MercedesYA

mielcolegio nacional

Arrancó el nuevo Mercado Mayorista “San Isidro Labrador” de Frutas y Verduras en Mercedes

Sobre colectora ruta nacional 5, KM, 94 del partido de Mercedes, se encuentra el nuevo Mercado Mayorista frutihortícola, integrado por productores locales de frutas y verduras, productores de alimentos, pequeños productores agrarios. En el horario de 5 a 11 horas se realiza el mercado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Para el abastecimiento de verdulerías, comercios, rotiserías, restaurant, comedores, colegios, empezó a funcionar este lunes 21 de marzo el Mercado Mayorista Frutihortícola. Todo al por mayor del productor a la mesa y con muy buena calidad y precios, los productores iniciaron las actividades en el horario de 5 a 11 hs.

Susana Castagnetto, una de las impulsoras de la iniciativa, comenta para MercedesYA la propuesta de este Mercado Mayorista: “Es una nave solamente por ahora, y en su totalidad va a albergar unos 40 puestos” cuenta Castagnetto y agrega que “va a haber frutas, verduras y afines. Cosas que se venden en las verdulerías”.

“Una parte del mercado va a estar apuntado específicamente a los que industrializan sus frutas y verduras. Inclusive va a haber frascos, tapas. Va a haber miel orgánica, mermeladas, especies” dice Castagnetto sobre las variedades de ofertas que se encuentran en el Mercado Mayorista y que apunta a abastecer no solo Mercedes sino las localidades vecinas.

“El beneficio que van a tener los mercedinos y las ciudades vecinas, del norte y oeste con la posibilidad de ir a un mercado con precios muy similares, incluso menores al Central” señala y agrega que se solucionará de esta manera tiempos y viajes en el traslado de las mercaderías como frutas y verduras.

Arrancó el nuevo Mercado Mayorista “San Isidro Labrador”  de Frutas y Verduras en Mercedes

Mercado mayorista de Frutas y Verduras

mielcolegio nacional
Seguinos en
También podría interesarte
A casi un mes de su inauguración el Mercado Mayorista San Isidro Labrador suma novedadesLa Feria San Isidro Labrador, Mercado de Frutas y Verduras inaugura oficialmente sus instalaciones
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAvanza proyecto de mercado concentrador frutihortícola en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X