MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arrancó el nuevo Mercado Mayorista “San Isidro Labrador” de Frutas y Verduras en Mercedes

Sobre colectora ruta nacional 5, KM, 94 del partido de Mercedes, se encuentra el nuevo Mercado Mayorista frutihortícola, integrado por productores locales de frutas y verduras, productores de alimentos, pequeños productores agrarios. En el horario de 5 a 11 horas se realiza el mercado.
21.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Para el abastecimiento de verdulerías, comercios, rotiserías, restaurant, comedores, colegios, empezó a funcionar este lunes 21 de marzo el Mercado Mayorista Frutihortícola. Todo al por mayor del productor a la mesa y con muy buena calidad y precios, los productores iniciaron las actividades en el horario de 5 a 11 hs.

Susana Castagnetto, una de las impulsoras de la iniciativa, comenta para MercedesYA la propuesta de este Mercado Mayorista: “Es una nave solamente por ahora, y en su totalidad va a albergar unos 40 puestos” cuenta Castagnetto y agrega que “va a haber frutas, verduras y afines. Cosas que se venden en las verdulerías”.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

“Una parte del mercado va a estar apuntado específicamente a los que industrializan sus frutas y verduras. Inclusive va a haber frascos, tapas. Va a haber miel orgánica, mermeladas, especies” dice Castagnetto sobre las variedades de ofertas que se encuentran en el Mercado Mayorista y que apunta a abastecer no solo Mercedes sino las localidades vecinas.

“El beneficio que van a tener los mercedinos y las ciudades vecinas, del norte y oeste con la posibilidad de ir a un mercado con precios muy similares, incluso menores al Central” señala y agrega que se solucionará de esta manera tiempos y viajes en el traslado de las mercaderías como frutas y verduras.

Mercado mayorista de Frutas y Verduras
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.