MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Arrancaron los festejos del día del trabajador metalúrgico con torneo de fútbol

Este fin de semana se realizó el torneo metalúrgico de fútbol en su edición 2023 en la sede deportiva de la UOM seccional Mercedes. 13 equipos compitieron en este torneo que antecede a la celebración por el día del metalúrgico que se festeja el 7 de septiembre. "Los vascos" de Carmen de Areco se alzaron con la copa.
03.09.2023 [+]

Se disputó el torneo metalúrgico de fútbol en su edición 2023, en el camping que la entidad gremial, posee en calle 104 e/117y119 de nuestra ciudad.

Con la participación de 13 equipos, se desarrolló el torneo metalúrgico, el deporte más favorito de los metalmecanicos.
Se trata del Inter fabril “Fray Luis Beltrán “ en dónde el predio está vez se vio colmado de trabajadores del sector industrial, que le dieron el marco adecuado a una jornada deportiva como antesala de dicho festejo. A realizarse el 7 de septiembre cuando festejen el “Día del trabajador Metalúrgico”, con un almuerzo de camaradería como todos los años.

Para la UOM Mercedes, ésto no es solamente un hecho deportivo ya que este tipo de encuentros contribuyen a generar y fortalecer lazos de unidad, amistad, solidaridad e integración de los trabajadores del sector metalúrgicos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes. Que se dan cita como todos los años para reencontrarse y poder pasar un momento juntos. Es por éso que este encuentro tiene una importancia relevante para nuestra organización. Que tenemos que asumir el compromiso que entre todos debemos cuidar, Comisión Directiva, trabajadores y allegados, para que se pueda seguir realizando como todos los años.

El trofeo puesto en juego, volvió a viajar para la ciudad de Carmen de Areco. Ya que dos conjuntos representantes de ésa ciudad se lo disputaron en un mano a mano como en la edición anterior. Pero esta vez el que grito campeón fue ICP del Carmen que bajo el nombre de “Los Vascos “ se adjudicaron el título, ante el representativo de la firma Víctor Juri que defendía el título y está vez se tuvo que conformar con el de subcampeón.

En un partido muy disputados entre ambos donde el campeón pudo imponer su superioridad en un 2 a 1. Con goles de Fernández y López y el descuento llego sobre el final por intermedio de Yaque.

El 3er puesto fue para el representativo de la firma Indemet, el fair play para ATR del establecimiento Manuelsanmartin. La valla menos vencida fue para el representante del campeón, Lucas Vibanco, la distinción al goleador fue para Alejandro Peralta del subcampeón, mientras que el DT se lo llevó Sergio Estrella representando al campeón.

Todo ésto organizando desde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes. Que tendrá como coronario el almuerzo del 7 de septiembre a realizarse en un restaurante de la localidad de Tomas Jofre, donde volverán a reencontrarse pero esta vez para disfrutar el tercer tiempo.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.