MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arrancaron los festejos del día del trabajador metalúrgico con torneo de fútbol

Este fin de semana se realizó el torneo metalúrgico de fútbol en su edición 2023 en la sede deportiva de la UOM seccional Mercedes. 13 equipos compitieron en este torneo que antecede a la celebración por el día del metalúrgico que se festeja el 7 de septiembre. "Los vascos" de Carmen de Areco se alzaron con la copa.
03.09.2023 [+]

Se disputó el torneo metalúrgico de fútbol en su edición 2023, en el camping que la entidad gremial, posee en calle 104 e/117y119 de nuestra ciudad.

Con la participación de 13 equipos, se desarrolló el torneo metalúrgico, el deporte más favorito de los metalmecanicos.
Se trata del Inter fabril “Fray Luis Beltrán “ en dónde el predio está vez se vio colmado de trabajadores del sector industrial, que le dieron el marco adecuado a una jornada deportiva como antesala de dicho festejo. A realizarse el 7 de septiembre cuando festejen el “Día del trabajador Metalúrgico”, con un almuerzo de camaradería como todos los años.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Para la UOM Mercedes, ésto no es solamente un hecho deportivo ya que este tipo de encuentros contribuyen a generar y fortalecer lazos de unidad, amistad, solidaridad e integración de los trabajadores del sector metalúrgicos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes. Que se dan cita como todos los años para reencontrarse y poder pasar un momento juntos. Es por éso que este encuentro tiene una importancia relevante para nuestra organización. Que tenemos que asumir el compromiso que entre todos debemos cuidar, Comisión Directiva, trabajadores y allegados, para que se pueda seguir realizando como todos los años.

El trofeo puesto en juego, volvió a viajar para la ciudad de Carmen de Areco. Ya que dos conjuntos representantes de ésa ciudad se lo disputaron en un mano a mano como en la edición anterior. Pero esta vez el que grito campeón fue ICP del Carmen que bajo el nombre de “Los Vascos “ se adjudicaron el título, ante el representativo de la firma Víctor Juri que defendía el título y está vez se tuvo que conformar con el de subcampeón.

En un partido muy disputados entre ambos donde el campeón pudo imponer su superioridad en un 2 a 1. Con goles de Fernández y López y el descuento llego sobre el final por intermedio de Yaque.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

El 3er puesto fue para el representativo de la firma Indemet, el fair play para ATR del establecimiento Manuelsanmartin. La valla menos vencida fue para el representante del campeón, Lucas Vibanco, la distinción al goleador fue para Alejandro Peralta del subcampeón, mientras que el DT se lo llevó Sergio Estrella representando al campeón.

Todo ésto organizando desde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes. Que tendrá como coronario el almuerzo del 7 de septiembre a realizarse en un restaurante de la localidad de Tomas Jofre, donde volverán a reencontrarse pero esta vez para disfrutar el tercer tiempo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.