MercedesYA

gorostiagachivilcoy

Arranca la ronda de corsos en Chivilcoy este sábado

La localidad de Moquehuá marcará el inicio de la temporada de corsos, el sábado 4 de enero, desde las 21 horas y organizado por el Club Atlético Deportivo Social Moquehuá, con el auspicio de la Municipalidad y acceso libre y gratuito.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arranca la ronda de corsos en Chivilcoy este sábado

Foto gentileza noticiaschivilcoy.com

El corso e desarrollará sobre la calle Roque Falabella, donde el Club Atlético Deportivo Social Moquehuá tiene su cede en el número 177.

El colorido espectáculo al que nos tiene acostumbrados la vecina localidad de Chivilcoy estará a cargo de la comparsa “Anay Kará”, la batucada “Malú” y “Sambachi”, todas de Chivilcoy. Habrá servicio de cantina y venta de espuma, “a precios populares”, según se comentaron los organizadores.

Los corsos continuarán el 11 de enero en la localidad de Palemón Huergo, el 18 en Ramón Biaus y el 25 en Benítez. En febrero, el sábado 1 en La Rica, el 8 en Ayarza, el 9 en San Sebastián, el 15 en Gorostiaga y los días 22, 23 y 24, en la Plaza Principal de la ciudad de Chivilcoy

Fuente: La Razon de Chivilcoy.

gorostiagachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza a palpitarse el corso mercedinoSe abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020
Inició la temporada de pileta del Unzué con ampliaciones y mejoras en el predioGran fiesta: se vienen los carnavales mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube