MercedesYA

tango en el andenfin de semana largo

Arranca el tercer ciclo de Tango en el Andén Mercedes

Este sábado 8 de abril comienza el tercer ciclo de Tango en el Andén Mercedes y en la oportunidad será con el “Trío Taburete”. Centrada libre y gratuita en el complejo cultural la Trocha Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arranca el tercer ciclo de Tango en el Andén Mercedes

El ciclo “Tango en el Andén Mercedes” tendrá su arranque en esta tercera temporada en el Complejo Cultural La Trocha, este próximo sábado 8 de abril por la noche. La actividad cultural comenzará con su tercer ciclo de vida y es una de las propuestas culturales que la ciudad ofrece para este fin de semana largo de Pascua.

El inicio de este tercer ciclo de tango tendrá como número musical al “Trío Taburete” integrado por Eduardo Cirillo en bandoneón, Mario Sergio Tierno en guitarra y armónica y Nacho Ferreyra en contrabajo.

A las 20:30 horas empezará Tango en el Andén y además del Trío Taburete habrá clases de tango y milonga con Nati y Lea de Estímulo Dance. Habrá servicio de cantina a cargo de la escuela municipal de tango. La entrada es libre y gratuita.

Arranca el tercer ciclo de Tango en el Andén Mercedes
tango en el andenfin de semana largo
Seguinos en
También podría interesarte
El Paseo de los Espacios Culturales se suma a las actividades del fin de semana en MercedesPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La MoscaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube