MercedesYA

flandria

Arranca agosto y Flandria juega con Nueva Chicago por la 27ma fecha del torneo de Primera Nacional

Tanto Flandria como Nueva Chicago necesitan imperiosamente los tres tantos del encuentro para poder ascender y salir del fondo de la tabla. Este lunes el partido por la 27ma fecha se jugará en el estadio República de Mataderos a las 15 horas con arbitraje de Sebastián Martínez.

Por Octavio Fiorelli
Arranca agosto y Flandria juega con Nueva Chicago por la 27ma fecha del torneo de Primera Nacional

El canario se medirá ante Nueva Chicago como visitante en el Estadio República de Mataderos, a las 15 horas de este próximo lunes 1 de agosto. Flandria estrena DT, Felipe De La Riva, que se sumó el 28 de julio pasado.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Nueva Chicago viene de caer por 0 a 2 frente a Gimnasia (J). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate. Flandria perdió ante Almagro por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

flandria
También podría interesarte
Final partido: Flandria perdió por 1 a 0 frente a Estudiantes de Rio CuartoPerdió Flandria por goleada: 3 a 0 para Almagro de visitante por la 26ta fecha del torneo de Primera Nacional
El viernes juega Flandria contra Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha de Primera Nacional3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube