MercedesYA

mariana san martinveteranos de malvinas

Armonización y puesta en valor de las Sociedades de Fomento y un programa del Ministerio del Interior que se implementa en Mercedes

Mariana San Martín, a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, comentó sobre el trabajo que lleva adelante la dirección con las Sociedades de Fomento y la implementación de un programa del Ministerio del Interior para ayudar a organizar a las ONG e instituciones sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Previo al acto protocolar del 9 de julio, la responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín, dialogó con MercedesYA sobre el trabajo que llevan adelante en estos días, luego de acompañar la tarea de organizar el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública junto a la Secretaria de Gobierno de Mercedes y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs As.

Desde el área, San Martín comenta el trabajo con las Sociedades de Fomento en la armonización de las mismas: “hemos logrado ya hacerlo con 18 Sociedades de Fomento” comenta la funcionaria que destaca el trabajo también en la puesta en valor de las mismas.

Conjuntamente, explica el desarrollo de un programa del Ministerio del Interior que acompaña a las ONGs e instituciones sociales en la organización de las mismas: “el programa Organizar [...] que ayuda a esas organizaciones civiles, que se les hace muy engorroso ponerse al día”. Y en esto, señala, se incluyen clubes, sociedades de fomento, Veteranos de Malvinas y otras organizaciones sociales.

Armonización y puesta en valor de las Sociedades de Fomento y un programa del Ministerio del Interior que se implementa en Mercedes

Mariana San Martín, responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad

mariana san martinveteranos de malvinasclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.
Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube