MercedesYA

ariel chacar

Ariel Chacar: “Lo venimos diciendo. En Mercedes todos pagamos el costo ambiental de los capitalistas del campo”

Tras la nota que el miércoles 2 de agosto MercedesYA publicó sobre la denuncia de una vecina del cuartel 8, en donde, mediante una filmación se mostraba como en el campo lindero a su casa están fumigando de manera indiscriminada, el referente del Frente de Izquierda Unidad se expresó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ariel Chacar: “Lo venimos diciendo. En Mercedes todos pagamos el costo ambiental de los capitalistas del campo”

Ariel Chacar, Candidato a intendente por el Frente de Izquierda en el ciclo “Elecciones 2023”

“El miércoles 2 de agosto en el portal de noticias MercedesYA, se publicó una denuncia de una vecina del cuartel 8, en donde, mediante una filmación denuncia que en el campo lindero a su casa están fumigando de manera indiscriminada”, comienza diciendo Chacar.

“Esta problemática que atraviesa Mercedes y el país entero ha sido denunciada por nuestra organización desde hace años, como la fumigación de la escuela de La Verde y tantas escuelas rurales pero que también llega a nuestras mesas en el agua y en los alimentos que consumimos. Año a año se agrava la situación tanto en la contaminación de las napas, como en Río Luján (una de las cuencas más contaminadas de la Argentina) como indicamos en diferentes medios de nuestra ciudad”, continúa.

“Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, nos solidarizamos con la vecina de nuestra localidad y seguimos el reclamo por la prohibición de estas sustancias peligrosas para la salud en nuestra localidad”, concluye.

ariel chacar
Seguinos en
También podría interesarte
Graban a productores locales fumigando cerca de viviendas en MercedesHoy en VIVO: a días de inaugurar nuevo local, Ariel Chacar se suma al ciclo de entrevistas impulsado por MercedesYA
Walter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube