MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    ARGENTINA-INGLATERRA VA TOMANDO SABOR DE CLASICO

    TOKIO - JAPON :Uno de los clásicos más atractivos en materia futbolística ha comenzado a tomar color unos pocos días antes de que se enfrenten en una cancha Argentina e Inglaterra
    06.06.2002 [+]

    Si bien la mayoría de la gente más experimentada en estos encuentros trata de quitarle presión y fanatismo al cotejo, no todos pueden separarse de esa pesada mochila y hasta algunos pecan de ingenuos, al reconocer que no sabrían usar ciertos trucos para ganar un partido.

    Según el actual comentarista de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, persona experimentada en el ambiente del fútbol, sostuvo que el próximo enfrentamiento que tendrá el famoso grupo de la muerte es solo un partido y no “política”.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Para el ex técnico de la selección nacional, el partido contra Inglaterra le trae un solo recuerdo, el de explicarle a los jugadores que “no importaba la política”, ya que según sus allegados “en la mayoría de la población argentina, aun estaba muy fresco el conflicto de las Islas Malvinas”.

    “Cuando supimos que nos tocaba Inglaterra, tanto yo como Bobby Robson optamos por explicarle eso a nuestros futbolistas, eso fue bueno, hablar sólo de fútbol, por suerte fue un gran partido, y ganamos nosotros”, resumió el ex técnico.

    En relación al partido, otros de lo que dio su opinión al respecto fue el arquero titular del seleccionado argentino Pablo Cavallero, quien comentó que Argentina “está muy sólida, futbolística y mentalmente”, además reconoció que “intentarán ganar los puntos que le darían la clasificación y ese es el objetivo principal de nuestro equipo”.

    “Es un clásico del fútbol mundial, pese a que sólo se han jugado cuatro en la historia de esta competición”, afirmó de manera contundente el arquero del Celta de Vigo.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Para seguir poniéndole un poco de condimento al partido que se disputará en Sapporo por el grupo F, el mediocampista da la Lazio, Diego Simeone, manifestó que “lo de (el capitán David) Beckham es un juego periodístico y yo no entro en ese tipo de cosas, yo no quiero ser el monito de nadie”, agregó el jugador en relación a las declaraciones realizadas por el spice boy, quien dijo que los argentinos utilizan trucos que en Inglaterra no serían usados para alzarse con la victoria.

    Sin haber superado aun el golpe que significó la eliminación de su seleccionado por parte del equipo argentino en Francia 98, el volante inglés David Beckham sostuvo que “los ingleses no son tan astutos” en relación a los jugadores argentinos, y continuó diciendo que “somos profesionales que no esperaríamos hacer uso de ciertos trucos (... ) es cuestión de mentalidades diferentes”, comentó de manera despectiva.

    Si bien la prensa y la mayoría de los ingleses por estas horas ya han perdonado al jugador del Manchester, todos conocen el mal carácter que posee David cada vez que entra a jugar un partido y por eso en las casas de apuestas de Inglaterra ya se especula con si terminará o no el partido

    Te puede servir en GuiaXpress

    teatro argentino
    canchas de tenis
    corralón de materiales

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.