ARGENTINA-INGLATERRA VA TOMANDO SABOR DE CLASICO
Si bien la mayoría de la gente más experimentada en estos encuentros trata de quitarle presión y fanatismo al cotejo, no todos pueden separarse de esa pesada mochila y hasta algunos pecan de ingenuos, al reconocer que no sabrían usar ciertos trucos para ganar un partido.
Según el actual comentarista de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, persona experimentada en el ambiente del fútbol, sostuvo que el próximo enfrentamiento que tendrá el famoso grupo de la muerte es solo un partido y no “política”.
Puede Interesarte:
Clausura de la Fiesta Nacional del Salame: Un festín de tradición y sabor
Para el ex técnico de la selección nacional, el partido contra Inglaterra le trae un solo recuerdo, el de explicarle a los jugadores que “no importaba la política”, ya que según sus allegados “en la mayoría de la población argentina, aun estaba muy fresco el conflicto de las Islas Malvinas”.
“Cuando supimos que nos tocaba Inglaterra, tanto yo como Bobby Robson optamos por explicarle eso a nuestros futbolistas, eso fue bueno, hablar sólo de fútbol, por suerte fue un gran partido, y ganamos nosotros”, resumió el ex técnico.
Puede Interesarte:
Mónica Garro se corona campeona en la 49ª Fiesta Nacional del Salame Quintero
En relación al partido, otros de lo que dio su opinión al respecto fue el arquero titular del seleccionado argentino Pablo Cavallero, quien comentó que Argentina “está muy sólida, futbolística y mentalmente”, además reconoció que “intentarán ganar los puntos que le darían la clasificación y ese es el objetivo principal de nuestro equipo”.
“Es un clásico del fútbol mundial, pese a que sólo se han jugado cuatro en la historia de esta competición”, afirmó de manera contundente el arquero del Celta de Vigo.
Puede Interesarte:
Mercedes se corona con el sándwich de salame más grande de Argentina
Para seguir poniéndole un poco de condimento al partido que se disputará en Sapporo por el grupo F, el mediocampista da la Lazio, Diego Simeone, manifestó que “lo de (el capitán David) Beckham es un juego periodístico y yo no entro en ese tipo de cosas, yo no quiero ser el monito de nadie”, agregó el jugador en relación a las declaraciones realizadas por el spice boy, quien dijo que los argentinos utilizan trucos que en Inglaterra no serían usados para alzarse con la victoria.
Sin haber superado aun el golpe que significó la eliminación de su seleccionado por parte del equipo argentino en Francia 98, el volante inglés David Beckham sostuvo que “los ingleses no son tan astutos” en relación a los jugadores argentinos, y continuó diciendo que “somos profesionales que no esperaríamos hacer uso de ciertos trucos (... ) es cuestión de mentalidades diferentes”, comentó de manera despectiva.
Si bien la prensa y la mayoría de los ingleses por estas horas ya han perdonado al jugador del Manchester, todos conocen el mal carácter que posee David cada vez que entra a jugar un partido y por eso en las casas de apuestas de Inglaterra ya se especula con si terminará o no el partido
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp