MercedesYA

brasilbolivia

Argentina ganó a Bolivia por 4 a 0 y se prepara para enfrentar a Paraguay

En el Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino la Argentina logró imponerse por 4 tantos a 0 frente a un equipo boliviano que viene muy flojo en el campeonato.

Por Octavio Fiorelli
Argentina ganó a Bolivia por 4 a 0 y se prepara para enfrentar a Paraguay

La selección nacional festeja los goles del partido ante Bolivia

El domingo la Selección Argentina Sub 17 ganó en un partido crucial en su búsqueda de clasificar por primera vez en nuestra historia a a un Mundial Sub 17 Femenino. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Christian Meloni se midió ante Bolivia en el Estadio Charrúa.

Tras un primer tiempo flojo, el entrenador apostó por tres cambios en el entretiempo: Kishi Núñez, Valentina Tesio y Milagros Martín reemplazaron a Oriana Buscali, Serena Rodríguez y Guadalupe Donato. Los combios dieron resultados: al minuto del segundo tiempo, la recién ingresada Núñez pudo encontrar la red y abrir el marcador. A los 15 minutos del segundo tiempo, Delfina Lombardi tomó una pelota en el área tras una buena jugada de Paula de la Serna para ampliar la diferencia. Y, un minutos después, Núñez volvió a convertir, esta vez de cabeza. La misma Lombardi cerró la goleada con un cabezazo tras un remate de De La Serna que impactó en el travesaño.

La Argentina logra de esta manera posicionarse en el tercer puesto de la tabla quedando por debajo de Brasil y Paraguay, con quien se medirá en la próxima fecha a disputarse el 10 de marzo en el estadio Charrua de Montevideo.

brasilboliviamontevideomilagroseleccion argentina
También podría interesarte
La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17A las 18:00 hs comienza el partido Argentina vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17
Juana Cangaro: “Contra Bolivia va a ser un partido clave porque tenemos que sumar para seguir”Primer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube