MercedesYA

seleccion argentina

ARGENTINA DEBUTO ANTE AUSTRALIA

El equipo argentino de básquetbol, campeón olímpico en Atenas 2004, superó hoy a Australia (el mejor de Oceanía) por un contundente 88-57 en el partido que abrió la acción de la selección en la Copa Borislav Stankovic, que se disputa en Pekín, China.

Por Radio Universo
ARGENTINA DEBUTO ANTE AUSTRALIA

Sergio Hernández tuvo un muy buen debut como entrenador nacional, ya que el equipo B del campeón olímpico, con sólo uno en cancha e los que se colgaron el oro en Atenas hace un año (Gabriel Fernández, ya que Leonardo Guitiérrez no pudo jugar por una distensión muscular en la inserción del gemelo izquierdo durante un entrenamiento), mostró jerarquía en el comienzo del

torneo que reúne a los campeones continentales. En el encuentro disputado en el Beijing Capital Stadium, de la capital china, la Argentina no tuvo problemas para cerrar la primera mitad 46-18 y llegar a sacar una luz de 33 al promediar el tercer cuarto.

Los argentinos aflojaron un poco en los últimos minutos, para conseguir una notable diferencia en el marcador final: un contundente 88-57.

Las figura de la Selección fue Fernández, goleador del equipo con 15 tantos, mientras que Román González y Julio Mazzaro aportaron 13. Por el lado de los australianos, el mejor anotador fue el base CJ Bruton, con 18.

Argentina jugará mañana ante Angola (campeón africano), que más tarde se las verá ante los locales. En el primer turno, Lituania (el titular europeo) superó a Puerto Rico (que se presenta en lugar del campeón panamericano, Estados Unidos), por 82-73.

Fuente: LosAndes on line

seleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
CAMPEON CON TEMPLEMERCEDES SIGUE GANANDO: 21 a 18
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube