MercedesYA

fiesta nacional del salame11 de septiembre

Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo los números principales de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino 2022

Se va conociendo la grilla de los espectáculos musicales principales de la Fiesta Nacional del Salame 2022 que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre próximo en el Parque Municipal de Mercedes. Además de los números musicales locales, estarán: Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo en la grilla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo los números principales de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino 2022

El próximo 9, 10 y 11 de septiembre se estará desarrollando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino de este 2022. Ya se fue informando desde la Dirección de Turismo de la municipalidad de Mercedes los valores de las entradas para los tres días. Habrá una pre venta anticipada de los tres días a un costo de un mil pesos.

La fiesta contará con el producto principal, el salame quintero, además de patios gastronómicos y cerveceros, cantinas solidarias, ferias de artesanos y emprendedores y muchas atracciones más.

Ya se conocen los espectáculos principales de la fiesta que tendrá una grilla completa con artistas y atracciones locales. Los números principales serán: para el sábado estarán en el escenario mayor Arbolito y Peteco Carabajal. En tanto el domingo cerrará El Galleguillo y la chaya.

En MercedesYA tenemos para sortear entradas de la fiesta nacional del salame quintero. Pronto te contaremos cómo hacer para tener tu entrada !!

fiesta nacional del salame11 de septiembrecerveceros mercedinossalame quinterocerveza artesanalparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 díasEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Anuncian la realización de la Fiesta Nacional del Salame Quintero 2022 en MercedesPremiación al mejor Salame Quintero edición 2022: José Piccone ganó el Primer Premio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X