MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo los números principales de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino 2022

Se va conociendo la grilla de los espectáculos musicales principales de la Fiesta Nacional del Salame 2022 que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre próximo en el Parque Municipal de Mercedes. Además de los números musicales locales, estarán: Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo en la grilla.
29.08.2022 [+]

El próximo 9, 10 y 11 de septiembre se estará desarrollando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino de este 2022. Ya se fue informando desde la Dirección de Turismo de la municipalidad de Mercedes los valores de las entradas para los tres días. Habrá una pre venta anticipada de los tres días a un costo de un mil pesos.

La fiesta contará con el producto principal, el salame quintero, además de patios gastronómicos y cerveceros, cantinas solidarias, ferias de artesanos y emprendedores y muchas atracciones más.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Ya se conocen los espectáculos principales de la fiesta que tendrá una grilla completa con artistas y atracciones locales. Los números principales serán: para el sábado estarán en el escenario mayor Arbolito y Peteco Carabajal. En tanto el domingo cerrará El Galleguillo y la chaya.

En MercedesYA tenemos para sortear entradas de la fiesta nacional del salame quintero. Pronto te contaremos cómo hacer para tener tu entrada !!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

Más Noticias

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.