MercedesYA

tarifazoconcejo deliberante

Aprobaron el aumento de tarifas para taxis y remises en Mercedes

El cuerpo legislativo en la Sesión Ordinaria de este lunes 27 de marzo aprobó, por unanimidad, el pedido de las paradas de taxis y remises de la ciudad, de aumento de las tarifas a partir de este mes. Los valores resultantes aprobados fueron: hasta mil metros $500 y cada 100 metros $20 por ficha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprobaron el aumento de tarifas para taxis y remises en Mercedes

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes aprobó en esta Sesión Ordinaria del 27 de marzo, el aumento de las tarifas solicitadas por las paradas de taxis y remises de la ciudad. Con más de 6 expedientes presentados al legislativo, el cuerpo con 16 concejales presentes aprobó el aumento.

Los valores votados por unanimidad quedaron de esta manera establecidas: la bajada de bandera y por hasta mil metros recorridos, un valor de $ 500. En tanto a la caída de ficha y por cada 100 metros, un valor de $20.

Con la aprobación efectuada los valores quedan establecidos en esos números, a partir de la aprobación y su publicación.

tarifazoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Los taxis locales solicitan aumento de tarifa al Honorable Concejo DeliberanteNueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxis
Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque CambiemosCambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume Bozzini
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube