MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aprehendieron a joven de 29 años acusado de “homicidio simple”

En la jornada del viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto sindicado como el autor de una tentativa de homicidio ocurrido en la localidad de Mercedes. Lamentablemente, en la jornada de este sábado la víctima pereció, por lo que la calificación que se le imputa pasó a ser la de “Homicidio simple”.
03.07.2021 [+]

Según consta en el trámite de imputación, el viernes 2 de julio, en horas de la tarde y en circunstancias que la víctima (de 40 años) se encontraba en su domicilio en calle 20 entre 65 y 61 de Mercedes junto a su pareja y un amigo, se presenta un vecino lindero – el ahora imputado - a fin de invitarlos a cenar a su casa.

En el primer domicilio comparten algunas bebidas, cuando transcurrida casi una hora el vecino se tornó agresivo (según los testimonios se encontraba algo alcoholizado) y comenzó a golpear maderas y chapas del lugar al mismo tiempo que insultaba a viva voz a la víctima. Tratando de calmarlo, lo acompaña hasta su domicilio y al ingresar al patio delantero de la vivienda el imputado tomó un cuchillo y le asestó una profunda puñalada en el abdomen.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

De inmediato, las dos personas que estaban con la víctima lo trasladaron al Hospital Blas L. Dubarry, mientras que el imputado los amenazaba blandiendo el arma blanca.

Como consecuencia de la profunda puñalada recibida, la víctima debió ser intervenido quirúrgicamente.

A raíz de la denuncia efectuada se dio inicio a las actuaciones en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno-. Se impartieron las directivas correspondientes para dar con la aprehensión del autor del hecho, las cuales fueron realizadas en la misma jornada. También, en el marco de las facultades que le son propias, el fiscal ordenó un allanamiento en la vivienda del imputado.

El imputado (de 29 años) fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado, por el delito de “Homicidio simple en grado de tentativa”.

En horas de la tarde del mismo día se recibió la comunicación de que la víctima falleció, por lo que desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que la causa sea recaratulada como “Homicidio simple” al consumarse el delito.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.