MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aprehendidos en Gowland por tenencia de marihuana

En la jornada del 28 de octubre, en la localidad de Gowland, partido de Mercedes, personal del Destacamento Policial observó que en predio del Ferrocarril donde se encuentra la base operativa - en calle 506 y 511 - había un menor de edad en actitud sospechosa.
31.10.2020 [+]

Al arribar el tren, el menor se acercó a una de las puertas de los vagones, donde desciende una pareja – siendo uno de ellos reconocidos por los efectivos ya que cuenta con antecedentes – por lo que se procedió a su identificación y solicitar el correspondiente certificado de circulación. En ese momento, ambos se tornan hostiles y se procedió a demorarlos.

Ante el nerviosismo que presentaban, se procedió a la requisa con presencia de un testigo, siendo que en una mochila que portaba el sujeto se encontraron trozos compactos de una sustancia similar a la conocida popularmente como Marihuana, y en las pertenencias de la mujer otro trozo compacto con la misma sustancia. En el pesaje total el resultado fue de 567,9 gramos que al someterlos al test orientativo dio resultado positivo de Cannabis Sativa.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

La mujer de 40 años de edad y el sujeto de 44 años, ambos con domicilio en la localidad de Agote quedaron aprehendidos.
El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Departamental.

Por el delito de “Infracción a la ley 23. 737” los imputados comparecieron ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este viernes.

En tanto, el menor fue demorado y se le dio intervención a la UFIJ N° 8 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la dra. María Laura Ricchini.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.