MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Un hombre de 41 años fue aprehendido el domingo en la ciudad de Mercedes, acusado de haber robado mobiliario, mercadería y dinero en efectivo de un restaurante del que había sido despedido días antes. Parte de lo sustraído pudo ser recuperado tras un allanamiento ordenado por la Justicia.
01.07.2025 [+]

El hecho fue descubierto la mañana del 29 de junio, cuando un empleado del local gastronómico llegó a su lugar de trabajo y se encontró con la puerta de ingreso forzada. Al revisar el interior, se constató el faltante de diversos objetos: un celular, una tablet, dinero en efectivo, garrafas, una heladera mostrador, mobiliario y mercadería.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes, bajo la dirección del fiscal Luis Carcagno. Las primeras averiguaciones revelaron que el 26 de junio el ahora imputado había sido desvinculado del comercio, por lo cual se habían cambiado las cerraduras. Sin embargo, el ex empleado habría regresado días después, forzado el acceso y cargado los elementos robados en un flete que contrató previamente para concretar el ilícito.

Con estos elementos, el fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, ubicado en la ciudad de Mercedes, donde se procedió a su aprehensión y se recuperó parte de lo sustraído.

El hombre fue llevado a declarar este lunes 30 de junio, imputado por el delito de “robo simple” en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal. Durante la audiencia, optó por no declarar.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
victor mercante

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.