MercedesYA

911policia comunal mercedes

Aprehendido por exhibición obscena en la calle

En la jornada del pasado sábado 21, un llamado al 911 dio cuenta a la Policía Comunal Mercedes de un arresto vecinal. La acción de los vecinos se debió a que momentos antes un sujeto mayor de edad había estado realizando exhibiciones obscenas en la vía pública a una menor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprehendido por exhibición obscena en la calle

La progenitora de la niña junto a vecinos procedieron a detener a este sujeto a pocas cuadras del lugar donde se había generado su accionar, en calles 23 entre 22 y 24.

Vale destacar, además, que la menor le dio aviso a su madre de lo ocurrido tras reconocer a esta persona como el autor de un hecho anterior, ocurrido en el mes de septiembre pasado cuando la niña fue víctima de abuso también en la vía pública por parte del mismo sujeto.

El personal policial procedió a la aprehensión del imputado de 39 años de edad.

Fue trasladado a la sede de la Estación de Policía Comunal Mercedes y el lunes compareció ante el agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno - en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal por los delitos de “Abuso sexual simple” y “Exhibiciones obscenas agravadas por haberse afectado a un menor de 13 años de edad”. Tras ello, el fiscal solicitó la conversión de su aprehensión en detención por ante el Juzgado de Garantías N.º 3 Departamental Mercedes.

911policia comunal mercedespolicia vialabuso sexualdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Detienen a dos sujetos que comercializaban cocaínaFueron detenidos los ladrones que robaron en el club Vélez
Parte oficial de la Justicia sobre la muerte del joven Francisco LedesmaTras varios delitos en nuestra ciudad un menor fue finalmente detenido.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube