MercedesYA

ferrocarril sarmientogowland

Aprehendido en Gowland por comercio de estupefacientes

El 14 de febrero, en horas de la tarde, personal policial dependiente del Destacamento Gowland recibió un llamado anónimo que alertaba acerca de un sujeto masculino que circulaba en un automóvil Ford K color negro, que llevaba droga y la suministraba en la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprehendido en Gowland por comercio de estupefacientes

Los efectivos se apostaron en cercanías de calle 505 y vías del ferrocarril Sarmiento

Los efectivos se apostaron en cercanías de calle 505 y vías del ferrocarril Sarmiento, lugar en el cual observó el vehículo señalado. Y procedieron a interceptarlo, allí circulaba un sujeto de 42 años oriundo de Luján junto a una menor de edad.
En la requisa en la urgencia, en presencia de un testigo, se encontraron 10 envoltorios de cocaína y dos de marihuana, siendo que la menor de edad fue utilizada para ocultar parte de los mismos.

También se incautó dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Al efectuarse el pesaje de los envoltorios incautados con cocaína arrojaron un peso de 17,1 gramos y en cuanto a la marihuana, arrojó un peso total de 2,4 gramos.

Ante ello, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del sujeto.

El sábado 15 el imputado compareció ante el agente fiscal Dr. Luis Emilio Carcagno a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 en colaboración la Ayudantía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, le recibió declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal por el delito de “Tenencia con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores agravado por servirse de un menor de 18 años de edad para concretar la ilícita actividad”.

En tanto, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 – a cargo del dr. Marcelo Romero – la conversión de la aprehensión en detención.

ferrocarril sarmientogowlandpolicia vialdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Detienen a dos sujetos que comercializaban cocaínaDos aprehendidos por  comercio de estupefacientes
Detenido por comercio de estupefacientesAprehendido con 99 gramos de cocaína por comercio de estupefacientes en la 26 y 65
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube