MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aprehendido en Gowland por comercio de estupefacientes

El 14 de febrero, en horas de la tarde, personal policial dependiente del Destacamento Gowland recibió un llamado anónimo que alertaba acerca de un sujeto masculino que circulaba en un automóvil Ford K color negro, que llevaba droga y la suministraba en la localidad.
16.02.2020 [+]
Los efectivos se apostaron en cercanías de calle 505 y vías del ferrocarril Sarmiento

Los efectivos se apostaron en cercanías de calle 505 y vías del ferrocarril Sarmiento, lugar en el cual observó el vehículo señalado. Y procedieron a interceptarlo, allí circulaba un sujeto de 42 años oriundo de Luján junto a una menor de edad.
En la requisa en la urgencia, en presencia de un testigo, se encontraron 10 envoltorios de cocaína y dos de marihuana, siendo que la menor de edad fue utilizada para ocultar parte de los mismos.

También se incautó dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Puede Interesarte:

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Al efectuarse el pesaje de los envoltorios incautados con cocaína arrojaron un peso de 17,1 gramos y en cuanto a la marihuana, arrojó un peso total de 2,4 gramos.

Ante ello, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del sujeto.

El sábado 15 el imputado compareció ante el agente fiscal Dr. Luis Emilio Carcagno a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 en colaboración la Ayudantía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, le recibió declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal por el delito de “Tenencia con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores agravado por servirse de un menor de 18 años de edad para concretar la ilícita actividad”.

En tanto, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 – a cargo del dr. Marcelo Romero – la conversión de la aprehensión en detención.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.