MercedesYA

camara de seguridaddepartamento judicial de mercedes

Aprehenden en operativo cerrojo a sospechosos a través de las cámaras de acceso a la ciudad

En la mañana de este lunes 23 de mayo personal de la policía local conjuntamente con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes proceden a la captura de cuatro sospechosos que se movilizaban en un vehículo registrado en el sistema de vigilancia. Fueron seguidos por las cámaras de seguridad hasta su detención.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprehenden en operativo cerrojo a sospechosos a través de las cámaras de acceso a la ciudad

Momento de la detención de los sospechosos en la intersección de calle 27 y 22 de Mercedes

En horas cercanas al mediodía, en pleno centro de la ciudad de Mercedes, se realizó un operativo cerrojo que dió con la detención de cuatro personas: tres mujeres y un hombre que realizarían robos con modalidad mecheras, según indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes.

Los aprendidos se movilizaban en un vehículo Chevrolet que al ingresar a la ciudad fue identificado por las cámaras lectoras de patentes que arrojaron un alerta sobre su acceso a Mercedes. Inmediatamente el sistema activó un seguimiento y la puesta en ejecución de un operativo cerrojo con participación de efectivos policiales.

La articulación entre el COM de Mercedes y la policía bonaerense dio como resultado la detención de los sospechosos en la intersección de las calles 27 y 22 de Mercedes, en pleno centro. Fueron detenidos y llevados para su identificación, quedando a disposición de la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La acción se enmarca en una serie de trabajos en coordinación entre la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes y la Policía Bonaerense.

camara de seguridaddepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”Detienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de Monitoreo
La policía detiene a vehículo sospechoso tras alerta emitido por vecina de la ciudad de MercedesTras alerta vecinal y persecución policial: tres aprehendidos por tenencia de arma y estar vinculados a otros delitos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube