MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apoyo municipal al tradicional juego de bochas en el Club Apolo y Racing

En el club Apolo se entregaron equipos de deportes, compuestos por camperas y polares que se abonaron gracias a una de las exitosas cenas solidarias realizadas tiempo atrás, una de las habituales prácticas que fomenta la comuna para el encuentro familiar y de amigos por causas nobles.
04.10.2018 [+]

Por otra parte, también se entregó equipo deportivo a la Asociación Mercedina de Bochas en el espacio del Club Racing donde se encontraban disputando partidos.

El presidente de la Asociación es Alfredo “el tero” Pascual dijo que “en este contexto difícil que atravesamos todos en lo económico y social hace que este tipo de acciones del municipio debamos valorarlas el doble” y sostuvo que “debemos agradecer al intendente por trabajar por todos los clubes, todos los digas, no hay club que no haya recibido apoyo”, comentó entre otros conceptos que evaluaron la actualidad.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“Chicha” Dematei, desde Apolo, agradeció “el apoyo del intendente, por apoyo a los bochofilos mercedinos”

Desde la Dirección de Deportes, con su coordinador Pablo Massa presente, se agradeció el compromiso de todos ellos y se recordó que en términos de bochas hubo varias canchas con obras, como Racing donde se cambió el techo y luminaria en el marco del programa Esfuerzos Compartidos, con cambio de techos, en Estrella con pintura y nueva luminaria, ahora se viene Apolo y el resto de las canchas locales.

Por su parte, el Dr Ustarroz, remarcó que “es muy valioso como se cuidan estas instituciones, estos clubes, las tradiciones del encuentro. Como desde el trabajo mancomunado entre la Municipalidad y los Clubes avanzamos, los mejoramos, le damos vida. Es un orgullo verlos a ellos y a todos los que con su compromiso mantienen vivos estos espacios bien mercedinos”, entre otros conceptos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.