MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apoyo municipal al tradicional juego de bochas en el Club Apolo y Racing

En el club Apolo se entregaron equipos de deportes, compuestos por camperas y polares que se abonaron gracias a una de las exitosas cenas solidarias realizadas tiempo atrás, una de las habituales prácticas que fomenta la comuna para el encuentro familiar y de amigos por causas nobles.
04.10.2018 [+]

Por otra parte, también se entregó equipo deportivo a la Asociación Mercedina de Bochas en el espacio del Club Racing donde se encontraban disputando partidos.

El presidente de la Asociación es Alfredo “el tero” Pascual dijo que “en este contexto difícil que atravesamos todos en lo económico y social hace que este tipo de acciones del municipio debamos valorarlas el doble” y sostuvo que “debemos agradecer al intendente por trabajar por todos los clubes, todos los digas, no hay club que no haya recibido apoyo”, comentó entre otros conceptos que evaluaron la actualidad.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

“Chicha” Dematei, desde Apolo, agradeció “el apoyo del intendente, por apoyo a los bochofilos mercedinos”

Desde la Dirección de Deportes, con su coordinador Pablo Massa presente, se agradeció el compromiso de todos ellos y se recordó que en términos de bochas hubo varias canchas con obras, como Racing donde se cambió el techo y luminaria en el marco del programa Esfuerzos Compartidos, con cambio de techos, en Estrella con pintura y nueva luminaria, ahora se viene Apolo y el resto de las canchas locales.

Por su parte, el Dr Ustarroz, remarcó que “es muy valioso como se cuidan estas instituciones, estos clubes, las tradiciones del encuentro. Como desde el trabajo mancomunado entre la Municipalidad y los Clubes avanzamos, los mejoramos, le damos vida. Es un orgullo verlos a ellos y a todos los que con su compromiso mantienen vivos estos espacios bien mercedinos”, entre otros conceptos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.