MercedesYA

felipe solamar del plata

Apoyo mercedino al frente impulsado por el gobernador Felipe Solá

Funcionarios del gabinete del intendente Carlos Selva, concejales del justicialismo de Liga Federal e integrantes de las agrupaciones justicialistas 17 de Octubre, 17 de Noviembre y Julio C. Gioscio, participaron de esta jornada realizada en Luján.

Por Municipalidad de Mercedes
Apoyo mercedino al frente impulsado por el gobernador Felipe Solá

El gobernador Felipe Solá prepara un gran acto para abril en Mar del Plata.

A varios kilómetros de distancia del duhaldismo, el gobernador Felipe Solá volvió a coquetear con la posibilidad de ir por fuera del PJ. “Tenemos que calentarnos más, porque si nos calentamos vamos a poder por fin transformar el partido. O el cambio pasa por el justicialismo o va a pasar por otro lado”, dijo en el cierre de un encuentro que su sector realizó en Luján donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno local y dirigentes de diferentes agrupaciones del PJ local.
Junto a intendentes y concejales bonaerenses, entre ellos el actual intendente de nuestra ciudad, debatió sobre la recuperación del peronismo, la reforma política y del Estado y la descentralización municipal. También afirmó: “Nunca extorsioné a nadie en la provincia, no tengo ningún intendente que venga conmigo y me tenga miedo”. Fue un tiro por elevación al matrimonio Duhalde. “El justicialismo no es un club de amigos ni una sociedad anónima y debe construir su gestión de abajo hacia arriba”, dijo Solá en el anfiteatro de la Universidad de Luján, donde se realizó el encuentro de cara a la Jornada de Debate, Gestión y Reflexión que reunirá a los felipistas en Mar del Plata el 8 y 9 de abril.
El gobernador también respaldó la gestión del presidente Kirchner, y señaló que “pensar en la Argentina acompañando a Kirchner es pensar en lo que necesitamos y necesita la gente, y no en lo que nos dicen desde afuera”. En el entorno del mandatario seguían de cerca lo que sucedía en Tres de Febrero, y lanzaban una filosa pregunta: “¿No suena a extorsión que el duhaldismo se presente como garantía de gobernabilidad?”.
Esta primera jornada de debate y reflexión se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Luján, convocada por el felipismo, hacia toda la Primera Sección Electoral y apoyada por los intendentes que la integran, que hoy han dado su total respaldo al primer mandatario bonaerense.
Así lo hizo saber el intendente de la Municipalidad de Luján, Dr. Miguel Prince, quien junto a su equipo de trabajo se encargó de llevar a cabo la organización de este encuentro, que se realizó el pasado sábado y que se extendió desde las 13 hasta las 19, horario en que se leyeron las conclusiones de las diez comisiones formadas en la jornadas reflexivas, las que atentamente siguió el gobernador, para poner fin al acto con sus palabras.
Una nutrida delegación mercedina acompañó al gobernador bonaerense y al intendente Carlos Selva en esta convocatoria. Estamos hablando de funcionarios del actual gabinete del jefe comunal, concejales del PJ y también representantes de las agrupaciones políticas Liga Federal (entre ellos integrantes de la Juventud), de la agrupación 17 de Noviembre y de la agrupación Julio C. Gioscio, quienes tuvieron una activa participación en las comisiones de trabajo. Incluso, los funcionarios Fernando Pachiani y Juan Repetto, fueron designados en dos de ellas, para que sean los voceros ante el gobernador Felipe Solá.
Estas conclusiones resumidas y analizadas, serán los pilares del discurso que el primer mandatario provincial realizará en el gran acto de lanzamiento oficial del Frente por la Victoria Justicialista en la ciudad de Mar del Plata los días 8 y 9 de abril.

Fuente: Prensa

felipe solamar del platafernando pachianijefe de gabinetepilarperonismocarlos selvajuntos por el cambioclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
SOLA ADMITIO QUE PODRIA IR POR FUERA DEL PERONISMOEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoEl gobierno nacional construirá 96 viviendas en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube