MercedesYA

esteban marceloclub union

Apoyo: el municipio realiza trabajos de mejoramiento en la Liga Mercedina de Fútbol

El Municipio de Mercedes, en un trabajo en conjunto con la Liga Mercedina de Fútbol, llevó adelante trabajos estructurales, reparación y embellecimiento en el estadio que une a todos los clubes de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apoyo: el municipio realiza trabajos de mejoramiento en la Liga Mercedina de Fútbol

Allí estuvo el intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, quien manifestó “las múltiples capacitaciones que realizan nuestros cooperativistas permiten que en un tiempo récord se haya hecho una obra de ingeniería civil tan importante”.

“Esta es la cancha de todos los clubes de Mercedes, pero en particular mañana habrá un acontecimiento histórico, por lo que se redoblaron todos los esfuerzos y no solamente se hicieron las obras de ingeniería civil necesarias para la habilitación, sino también, se ha pintado, arreglado” señaló el intendente Ustarroz y apuntó “este ha sido un trabajo en conjunto entre la municipalidad y la Liga de Fútbol que está dando estos frutos”.

Asimismo, el intendente Ustarroz dijo “muchas veces estigmatizan sin conocer cuáles son las capacidades, el compromiso que llevan adelante, no sólo en esta obra, sino todos los días en la ciudad quienes trabajan en las cooperativas, así que vaya nuestro enorme reconocimiento y agradecimiento a esos hombres y mujeres que realmente demuestran con trabajo sus capacidades”.

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de obras públicas, expresó “en este caso estamos trabajando para la Liga Mercedina de Fútbol, que es la casa madre de todos los clubes de la ciudad de Mercedes, por lo que a esta obra la pueden disfrutar todos los clubes de la ciudad”.

Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, señaló “las capacitaciones constantes de los trabajadores permiten llevan adelante trabajos en diferentes lugares, como es en este caso, en una cancha de fútbol. Se hicieron 16 tablones en hormigón, se cambiaron, se hicieron las columnas, los pilares de paredes de 30 bajo las tribunas, es decir, se hicieron todos los trabajos que se habían pedido”.

Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina de Fútbol contó “después de una semana de trabajo por parte de la municipalidad de Mercedes en la liga se están terminando una serie de trabajos, algo que sin este apoyo no hubiéramos podido llevar adelante. Todo nace de una visita de la A.Pre.Vi que no inhabilita una tribuna justo en el momento que el Club Mercedes recibe la invitación a la primera “D”. Ahí la institución comienza gestiones con la municipalidad, lo que permitió realizar los trabajos, donde en menos de una semana se pudieron hacer”.

“Hace tiempo que la Liga no se realizaban trabajos así. Esto, creo, marca un antes y un después” destacó Esteban Marcelo.

Comentar en Facebook

esteban marceloclub unionluis ponceclub mercedespilarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran pavimento en el Barrio Unidad y ProgresoEscuela de García: se abren nuevos cargos
Barrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimentoCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube