MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apoyo: el municipio realiza trabajos de mejoramiento en la Liga Mercedina de Fútbol

El Municipio de Mercedes, en un trabajo en conjunto con la Liga Mercedina de Fútbol, llevó adelante trabajos estructurales, reparación y embellecimiento en el estadio que une a todos los clubes de la ciudad.
14.05.2022 [+]

Allí estuvo el intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, quien manifestó “las múltiples capacitaciones que realizan nuestros cooperativistas permiten que en un tiempo récord se haya hecho una obra de ingeniería civil tan importante”.

“Esta es la cancha de todos los clubes de Mercedes, pero en particular mañana habrá un acontecimiento histórico, por lo que se redoblaron todos los esfuerzos y no solamente se hicieron las obras de ingeniería civil necesarias para la habilitación, sino también, se ha pintado, arreglado” señaló el intendente Ustarroz y apuntó “este ha sido un trabajo en conjunto entre la municipalidad y la Liga de Fútbol que está dando estos frutos”.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Asimismo, el intendente Ustarroz dijo “muchas veces estigmatizan sin conocer cuáles son las capacidades, el compromiso que llevan adelante, no sólo en esta obra, sino todos los días en la ciudad quienes trabajan en las cooperativas, así que vaya nuestro enorme reconocimiento y agradecimiento a esos hombres y mujeres que realmente demuestran con trabajo sus capacidades”.

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de obras públicas, expresó “en este caso estamos trabajando para la Liga Mercedina de Fútbol, que es la casa madre de todos los clubes de la ciudad de Mercedes, por lo que a esta obra la pueden disfrutar todos los clubes de la ciudad”.

Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, señaló “las capacitaciones constantes de los trabajadores permiten llevan adelante trabajos en diferentes lugares, como es en este caso, en una cancha de fútbol. Se hicieron 16 tablones en hormigón, se cambiaron, se hicieron las columnas, los pilares de paredes de 30 bajo las tribunas, es decir, se hicieron todos los trabajos que se habían pedido”.

Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina de Fútbol contó “después de una semana de trabajo por parte de la municipalidad de Mercedes en la liga se están terminando una serie de trabajos, algo que sin este apoyo no hubiéramos podido llevar adelante. Todo nace de una visita de la A.Pre.Vi que no inhabilita una tribuna justo en el momento que el Club Mercedes recibe la invitación a la primera “D”. Ahí la institución comienza gestiones con la municipalidad, lo que permitió realizar los trabajos, donde en menos de una semana se pudieron hacer”.

“Hace tiempo que la Liga no se realizaban trabajos así. Esto, creo, marca un antes y un después” destacó Esteban Marcelo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Difunden la imagen de “Pequeño J”, acusado de ser el autor intelectual del triple femicidio en Florencio Varela

La lluvia marcó el inicio del fin de semana, pero el sol asomará hacia la tarde

Dos jóvenes unidos por la muerte: la atrapante historia de Reyes del caos: Lazos oscuros

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.