MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Apoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la directora del área adultos mayores, Victoria Odell, visitaron el Centro de jubilados 21 de septiembre. Además, de recorrer y pasar un grato momento con los adultos mayores que concurren al lugar, el primer mandatario hizo entrega de una cocina nueva.
06.08.2018 [+]

Durante su visita el jefe comunal dijo “conocemos al centro desde su nacimiento y siempre reconocemos el trabajo que hacen” y destacó “lo importante que son los centros de jubilados en nuestra ciudad, que es el lugar de encuentro de nuestros adultos mayores”.

“Los centros de jubilados han crecido y proliferado en la ciudad y eso es muy importante, porque más allá de los talleres, este es un lugar de encuentro para los adultos mayores” reconoció el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Por otra parte, el primer mandatario, subrayó “Quiero felicitar a todo este equipo maravilloso de gente que hace y trabaja tanto, ellos que en muchos casos ya están jubilados, siguen haciendo cosas por el prójimo y por la ciudad” y recalcó “realmente es un orgullo para nosotros y vamos a seguir acompañándolos en todo, porque creemos en esta forma de trabajo -de manera conjunta- entre Municipio y comunidad es la manera de construir un Mercedes mucho mejor”.

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, dijo “estamos aquí en el centro de jubilados, acompañados de sus representantes y mucha gente de la comisión, ya que en esta ocasión además de visitarlos venimos a entregarles una cocina”.

“Este centro realiza mucha actividad social, es algo que quiero destacar, todos los meses hace encuentros -entre amigos, cenas, reuniones- y esto es un valor importantísimo a la hora de la contención y el acompañamiento de los adultos mayores” señaló, la directora Victoria O´dell.

Puede Interesarte:

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Rosa Losino, una de las integrantes de la comisión, formuló “esta cocina nos viene muy bien, cocinamos mucho en este centro” y añadió “la cocina que teníamos no le funcionaba el horno y había sido donada en su momento por una vecina, era una cocina usada que ya tenía su tiempo de uso”.

Además, Rosa detalló las actividades que se llevan a cabo en el centro “tenemos cursos de gimnasia, salsa, yoga, memoria, reiki, masoterapia, enfermería y pedicura, además de las cenas que hacemos todos los meses, muchas actividades que apuntan al encuentro y a la socialización”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.