MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Apoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la directora del área adultos mayores, Victoria Odell, visitaron el Centro de jubilados 21 de septiembre. Además, de recorrer y pasar un grato momento con los adultos mayores que concurren al lugar, el primer mandatario hizo entrega de una cocina nueva.
06.08.2018 [+]

Durante su visita el jefe comunal dijo “conocemos al centro desde su nacimiento y siempre reconocemos el trabajo que hacen” y destacó “lo importante que son los centros de jubilados en nuestra ciudad, que es el lugar de encuentro de nuestros adultos mayores”.

“Los centros de jubilados han crecido y proliferado en la ciudad y eso es muy importante, porque más allá de los talleres, este es un lugar de encuentro para los adultos mayores” reconoció el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Por otra parte, el primer mandatario, subrayó “Quiero felicitar a todo este equipo maravilloso de gente que hace y trabaja tanto, ellos que en muchos casos ya están jubilados, siguen haciendo cosas por el prójimo y por la ciudad” y recalcó “realmente es un orgullo para nosotros y vamos a seguir acompañándolos en todo, porque creemos en esta forma de trabajo -de manera conjunta- entre Municipio y comunidad es la manera de construir un Mercedes mucho mejor”.

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, dijo “estamos aquí en el centro de jubilados, acompañados de sus representantes y mucha gente de la comisión, ya que en esta ocasión además de visitarlos venimos a entregarles una cocina”.

“Este centro realiza mucha actividad social, es algo que quiero destacar, todos los meses hace encuentros -entre amigos, cenas, reuniones- y esto es un valor importantísimo a la hora de la contención y el acompañamiento de los adultos mayores” señaló, la directora Victoria O´dell.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Rosa Losino, una de las integrantes de la comisión, formuló “esta cocina nos viene muy bien, cocinamos mucho en este centro” y añadió “la cocina que teníamos no le funcionaba el horno y había sido donada en su momento por una vecina, era una cocina usada que ya tenía su tiempo de uso”.

Además, Rosa detalló las actividades que se llevan a cabo en el centro “tenemos cursos de gimnasia, salsa, yoga, memoria, reiki, masoterapia, enfermería y pedicura, además de las cenas que hacemos todos los meses, muchas actividades que apuntan al encuentro y a la socialización”.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
reajuste de jubilaciones
municipio

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.