MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la directora del área adultos mayores, Victoria Odell, visitaron el Centro de jubilados 21 de septiembre. Además, de recorrer y pasar un grato momento con los adultos mayores que concurren al lugar, el primer mandatario hizo entrega de una cocina nueva.
06.08.2018 [+]

Durante su visita el jefe comunal dijo “conocemos al centro desde su nacimiento y siempre reconocemos el trabajo que hacen” y destacó “lo importante que son los centros de jubilados en nuestra ciudad, que es el lugar de encuentro de nuestros adultos mayores”.

“Los centros de jubilados han crecido y proliferado en la ciudad y eso es muy importante, porque más allá de los talleres, este es un lugar de encuentro para los adultos mayores” reconoció el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Por otra parte, el primer mandatario, subrayó “Quiero felicitar a todo este equipo maravilloso de gente que hace y trabaja tanto, ellos que en muchos casos ya están jubilados, siguen haciendo cosas por el prójimo y por la ciudad” y recalcó “realmente es un orgullo para nosotros y vamos a seguir acompañándolos en todo, porque creemos en esta forma de trabajo -de manera conjunta- entre Municipio y comunidad es la manera de construir un Mercedes mucho mejor”.

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, dijo “estamos aquí en el centro de jubilados, acompañados de sus representantes y mucha gente de la comisión, ya que en esta ocasión además de visitarlos venimos a entregarles una cocina”.

“Este centro realiza mucha actividad social, es algo que quiero destacar, todos los meses hace encuentros -entre amigos, cenas, reuniones- y esto es un valor importantísimo a la hora de la contención y el acompañamiento de los adultos mayores” señaló, la directora Victoria O´dell.

Puede Interesarte:

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Rosa Losino, una de las integrantes de la comisión, formuló “esta cocina nos viene muy bien, cocinamos mucho en este centro” y añadió “la cocina que teníamos no le funcionaba el horno y había sido donada en su momento por una vecina, era una cocina usada que ya tenía su tiempo de uso”.

Además, Rosa detalló las actividades que se llevan a cabo en el centro “tenemos cursos de gimnasia, salsa, yoga, memoria, reiki, masoterapia, enfermería y pedicura, además de las cenas que hacemos todos los meses, muchas actividades que apuntan al encuentro y a la socialización”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Más Noticias

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.