MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Apoyo de municipio a la Escuela Media N°1

El intendente de la ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó los arreglos del techo de la escuela de educación secundaria número 1.
18.01.2020 [+]

la Escuela Media N°1 venía sufriendo filtraciones de agua que con las lluvias arruinaba tanto la mampostería como así también parte integral del edificio. De esta recorrida participaron además, la directora regional de infraestructura, Clarisa De Simone, el delegado distrital de infraestructura, Hernán Jaime y los consejeros escolares, José Pisano, Florencia Comalini y Daniel Ivaldis.

“Para nosotros es muy importante estar siempre atentos y trabajando por la educación” afirmó el jefe comunal y destacó que “cada semana recibimos o visitamos alguna institución educativa, durante todo el año, porque entendemos la educación es fundamental en la sociedad” y destacó que “hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo. Sin duda, actuar en la mejora educativa nos benéfica a todos como sociedad”, mencionó Ustarroz.

Puede Interesarte:

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

“Durante el 2019 elaboramos el proyecto en un trabajo en conjunto entre la Dirección provincial de infraestructura y el Municipio de Mercedes, quién licitó y llevó adelante la obra” manifestó José Pisano, consejero escolar.

“La reparación no sólo es una mejora estructural, sino que además, generaba peligros en la instalación eléctrica” señaló Pisano y agregó “esta obra está en un 90 por ciento terminada”.

Por otro lado, el Consejero Escolar informó “se aprovechó esta visita para plantear la posibilidad y necesidad de retomar la obra cancelada, hace ya ocho años, que conllevaba la construcción de un SUM (salón de usos múltiples) para la secundaria. Mismo que no cuenta con un espacio cerrado para llevar adelante actos o actividades los días de lluvia” y añadió “es una obra de mucha necesidad y a su vez de gran valor”.

“La idea es poder articular la acción del Municipio con el Consejo Escolar y la Dirección Regional de Infraestructura y poder realizar la obra con mano de obra mercedina” indicó Pisano.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.