MercedesYA

club mercedesclub defensores

Apoyan a los clubes a través del Municipio y la Fundación Banco Provincia

Tras gestiones ante la Fundación Banco Provincia se entregaron bolsones con kits deportivos a los diferentes clubes sociales de Mercedes y cambiadores para bebés en los clubes de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apoyan a los clubes a través del Municipio y la Fundación Banco Provincia

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “estamos muy contentos y orgullosos de todo el trabajo que venimos haciendo, donde nos pone muy felices que los clubes puedan estar recibiendo esto” y apuntó “no tenemos duda que los clubes forman parte de un espacio aprendizaje, conocimiento y socialización, donde todos los días se hace mucho y que en Mercedes en particular han crecido muchísimo”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “estos clubes han crecido gracias a toda la gente que está detrás de ellos, donde nosotros como Estado entendemos que tenemos la obligación de apoyarlos y acompañarlos”.

La Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Donda señaló “felicitar al intendente Ustarroz y al gran equipo que tiene con quienes pudimos articular rápidamente para poder acercar estos materiales a los clubes, los vecinos y las juventudes que van a realizar deporte en la ciudad de Mercedes”.

“Nosotros creemos que el Estado tiene un rol fundamental en la defensa de derechos, el de deportes, una vida con ocio, el cual muchas veces es ignorado” indicó Donda y señaló “por lo que la idea es, desde la Fundación de Banco Provincia acercar a los clubes cambiadores para niños y niñas y que puedan estar en todos estos espacios para facilitar también la participación de esos espacios sociales tan necesarios”.

club mercedesclub defensoresbanco provinciavictoria dondajuan ustarrozdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes firmó dos convenios en beneficio de los niños y los adolescentes de nuestra ciudadCon una multitud presente se inauguró la calesita
Se entregaron más de 100 pensiones no contributivas por invalidez a vecinos de la ciudadVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube