MercedesYA

tiktoksector industrial planificado

Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz se dirigió a la ciudad este jueves 3 de marzo con un abanico de propuestas para un año que define de diálogo y de mucha construcción: niñez, seguridad, perfil productivo, vivienda fueron algunos de los puntos desarrollados en el discurso a la comunidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Tras el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, el intendente dialogó con MercedesYA sobre algunos puntos que propuso para la gestión del año y algunas apreciaciones sobre la convivencia en el recinto y entre oficialismo y oposición.

“En esta escala se pueden lograr mejor las cosas” apunta el intendente de Mercedes, tras un discurso que fue escuchado con respeto por el público que colmó la sala del Teatro Argentino y sobre todo con atención por parte de los ediles. Una recorrida sobre los logros y algunos planteos concretos para un año que recién comienza pero que el intendente apuesta a una convivencia armoniosa con la oposición.

“ En el mundo la política se va desvirtuado cada vez más, las discusiones se dan por Tiktok, muy breves, sin reflexión” expresa el primer mandatario y agrega “está mas guiada por el afán de si gano un votante más o menos que por tratar de hacer lo mejor en el lugar que te pone la gente”. Apuntando a la consolidación de la democracia y el trabajo mancomunado de la comunidad.

Algunas menciones a líneas de acción de la gestión para el año: ampliación del programa de Primeros mil días, extendiendo hasta los 6 años; el trabajo en un perfil productivo de ciudad que se encamina en proyectos en el Sector Industrial planificado, fomento de capacitación; la convocatoria a Foros de Seguridad; articulación con sectores de la sociedad civil.

“Hoy uno de los problemas en el mundo es la concentración de la riqueza” indica Ustarroz y amplia sobre uno de los puntos del discurso sobre la utilidad ociosa de viviendas “no es en contra de nadie, es un análisis objetivo: qué consideramos? Que uno por ser propietario tiene el derecho a dejar un inmueble deshabitado, derruido? [...] considero que ese tipo de prácticas hay que desalentarlas”

La entrevista con el intendente Ustarroz en su totalidad la podes escuchar acá, en MercedesYA.

Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”

El intendente Ustarroz secundado por Evangelina Cabral, presidenta del HCD y Yolanda Gorosito, secretaria.

Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”

El discurso del intendente desde el escenario del Teatro Argentino

tiktoksector industrial planificadoevangelina cabraljuan ustarrozteatro argentinoprimeros mil diasconcejo deliberantedia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Repercusiones de la Apertura Sesiones Ordinarias HCD Mercedes: Perfil ProductivoEvangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube