MercedesYA

talleres culturales

Apertura del Primer Encuentro Teatral Mercedino: Un vínculo renovado con la comunidad

El teatro mercedino se prepara para unas jornadas sin precedentes, del 7 al 9 de junio, fusionando arte y sociedad. Cómo participar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apertura del Primer Encuentro Teatral Mercedino: Un vínculo renovado con la comunidad

Mercedes se prepara para dar la bienvenida al esperado Primer Encuentro Teatral Mercedino, donde las tablas se convierten en puentes hacia la comunidad. Del 7 al 9 de junio, el arte y la ciudadanía convergerán en un diálogo vibrante y enriquecedor.

A este llamado, se suman con entusiasmo tanto los teatristas consagrados como los espacios culturales emergentes, quienes encontrarán en esta cita una oportunidad única para compartir su pasión con el público mercedino.

Las puertas están abiertas a la creatividad desbordante y a la diversidad de propuestas escénicas. Se invita a los interesados a enviar sus materiales, desde obras teatrales hasta propuestas de talleres y seminarios, hasta el 11 de abril, a través del correo electrónico teatroycomunidadmercedes@gmail.com.

Para los artistas, se solicita el título de la obra, una sinopsis sugestiva, la duración del espectáculo, su audiencia objetivo y el número de intérpretes, junto con los requisitos técnicos necesarios para su representación. Mientras tanto, para los espacios culturales dispuestos a abrir sus puertas, se requiere información detallada sobre la ubicación, la capacidad y las dimensiones del escenario.

El propósito de esta iniciativa trasciende lo meramente artístico: se busca establecer un vínculo genuino entre el teatro y la comunidad, invitando a todos a explorar, reflexionar y celebrar juntos el rico patrimonio cultural de Mercedes.

Este primer encuentro promete ser un festín para los sentidos, con la presencia de destacados teatristas locales, sus producciones, y una atmósfera propicia para la gestación de nuevas ideas y la creación de un público ávido de experiencias culturales.

Apertura del Primer Encuentro Teatral Mercedino: Un vínculo renovado con la comunidad
talleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Día de la Mujer Trabajadora: Múltiples actividades en Mercedes para celebrar y reivindicarInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Convocatoria de la Asamblea Autoconvocada de Mercedes: Cacerolazo, marcha y cultura en la Plaza San MartínLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube