MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, participará de las aperturas de sesiones tanto en el Congreso Nacional, junto al presidente Alberto Fernández, como en la legislatura bonaerense junto a Kicillof. Comienza marzo y se inicia la labor parlamentaria en los tres niveles de gobierno.
01.03.2022 [+]
Apertura Sesiones Ordinarias del HCD 2021. Este 2022 será en el Teatro Argentino.

En Mercedes la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante será el jueves 3 de marzo, en horas de la tarde, a las 19:00 hs y en el ámbito del Teatro Argentino, Julio César Gioscio. Allí el intendente de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz brindará su discurso de apertura de sesiones con la posibilidad de exponer a la ciudad los lineamientos de acción en la gestión de un año que comienza.

Previamente el intendente participará este 1 de marzo en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Alberto Fernández se dirigirá con su discurso a la ciudadanía como a los legisladores nacionales, a las 12 hs y con transmisión en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Casa Rosada.

El miércoles 2 de marzo, en la legislatura bonaerense, Ustarroz también estará presente en el momento donde el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindará su discurso a los diputados y senadores provinciales.

El intendente Ustarroz, el gobernador Kicillof y el presidente Alberto Fernandez

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.