MercedesYA

senado de la nacionjuan ustarroz

Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, participará de las aperturas de sesiones tanto en el Congreso Nacional, junto al presidente Alberto Fernández, como en la legislatura bonaerense junto a Kicillof. Comienza marzo y se inicia la labor parlamentaria en los tres niveles de gobierno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense

Apertura Sesiones Ordinarias del HCD 2021. Este 2022 será en el Teatro Argentino.

En Mercedes la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante será el jueves 3 de marzo, en horas de la tarde, a las 19:00 hs y en el ámbito del Teatro Argentino, Julio César Gioscio. Allí el intendente de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz brindará su discurso de apertura de sesiones con la posibilidad de exponer a la ciudad los lineamientos de acción en la gestión de un año que comienza.

Previamente el intendente participará este 1 de marzo en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Alberto Fernández se dirigirá con su discurso a la ciudadanía como a los legisladores nacionales, a las 12 hs y con transmisión en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Casa Rosada.

El miércoles 2 de marzo, en la legislatura bonaerense, Ustarroz también estará presente en el momento donde el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindará su discurso a los diputados y senadores provinciales.

Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense

El intendente Ustarroz, el gobernador Kicillof y el presidente Alberto Fernandez

senado de la nacionjuan ustarrozjulio cesar gioscioaxel kicillofalberto fernandezcasa rosadateatro argentinoconcejo deliberanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Definen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de MercedesApertura a las sesiones ordinarias del HCD Mercedes en el Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube