MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, participará de las aperturas de sesiones tanto en el Congreso Nacional, junto al presidente Alberto Fernández, como en la legislatura bonaerense junto a Kicillof. Comienza marzo y se inicia la labor parlamentaria en los tres niveles de gobierno.
01.03.2022 [+]
Apertura Sesiones Ordinarias del HCD 2021. Este 2022 será en el Teatro Argentino.

En Mercedes la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante será el jueves 3 de marzo, en horas de la tarde, a las 19:00 hs y en el ámbito del Teatro Argentino, Julio César Gioscio. Allí el intendente de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz brindará su discurso de apertura de sesiones con la posibilidad de exponer a la ciudad los lineamientos de acción en la gestión de un año que comienza.

Previamente el intendente participará este 1 de marzo en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Alberto Fernández se dirigirá con su discurso a la ciudadanía como a los legisladores nacionales, a las 12 hs y con transmisión en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Casa Rosada.

El miércoles 2 de marzo, en la legislatura bonaerense, Ustarroz también estará presente en el momento donde el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindará su discurso a los diputados y senadores provinciales.

El intendente Ustarroz, el gobernador Kicillof y el presidente Alberto Fernandez
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.