MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Apertura de Sesiones Ordinarias 2023: Ya tiene fecha y sería en el Teatro Argentino

El próximo jueves 2 de marzo se llevará adelante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. La oportunidad donde el intendente Ustarroz realizará un discurso exponiendo el balance de la gestión y algunas líneas para el año. Sería en la sala baja del Teatro Argentino.
24.02.2023 [+]

Desde el legislativo local ya enviaron las invitaciones a la Apertura de Sesiones Ordinarias de este 2023. La misma será el jueves 2 de marzo a las 19 horas y el lugar, de acuerdo a fuentes oficiales del ejecutivo local, será en la sala baja del Teatro Argentino.

La ocasión será propicia para que el intendente Juan Ustarroz realice un discurso de apertura donde, habitualmente, se exponen los logros de la gestión durante el último año, pero en este año electoral, se espera una síntesis de la gestión municipal durante estos últimos años.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

De acuerdo a fuentes oficiales, el intendente dará un discurso breve, haciendo hincapié en el presente y en el futuro y no estaría planificado ningún anuncio en profundidad. La aclaración viene a despejar algunos rumores sobre posibles cambios, movimientos y nombramientos en el entorno del gabinete del ejecutivo local.

Lo que si queda claro es, con el lanzamiento de la invitación a la apertura realizada desde el HCD local, la continuidad en la presidencia del legislativo de la concejal Evangelina Cabral, como titular. Esto tiraría por tierra algunas elucubraciones sobre posibles cambios en la conducción del legislativo local.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.