MercedesYA

video impactanteredes sociales

Apedrean a vehículos en ruta 5 en la localidad de Luján

Vecinos de Mercedes informaron en redes sociales que sobre calzada de Ruta 5, en Luján, altura barrio Luna, desconocidos arrojaron piedras a los vehículos que transitan durante horas de la noche. Fueron varios los autos apedreados y el suceso se registro el domingo pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Una vecina de Mercedes compartió en sus redes sociales un video de cómo quedó el frente de su vehículo tras recibir un piedrazo mientras circulaba este domingo por la noche en la Ruta Nacional 5, altura Luján. La vecina muestra en el video el impacto y los daños que sufrió el auto en el capot y en el parabrisas.

“Le quería contar lo que nos pasó el domingo a la una de la madrugada, para que tengan cuidado cuando circulen por la autopista 5 a la altura del barrio luna (Luján)” informa la vecina de Mercedes y explica “estábamos circulando en la camioneta mano yendo a Mercedes y nos arrojaron pedazos de adoquines”.

De acuerdo al testimonio de la vecina, no hubo que lamentar ningún accidente: “menos mal que pegaron contra el capot de la camioneta y después rompió el parabrisas, porque si ingresaba directo a la camioneta hubiese sido una tragedia.”

“Por favor tengan cuidado!! Esa misma noche le pasó a varios vehículos más” señalan los damnificados.

Apedrean a vehículos en ruta 5 en la localidad de Luján
Apedrean a vehículos en ruta 5 en la localidad de Luján
video impactanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Vecino de Mercedes denuncia que arrojan ladrillos en ruta 5 altura LujánEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Camionero inhabilitado para conducir por 90 días tras accidente en la Ruta 5Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube