Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Aparecieron 16 ladrillos de cocaína en la playa de Florida después del huracán Dorian

Alrededor de dieciséis ladrillos de cocaína aparecieron en una playa de Florida (Estados Unidos) después de que el devastador y mortal huracán Dorian azotara el Caribe y el continente americano.

5 de Septiembre de 2019 • 09:13

Las autoridades están recorriendo las diferentes zonas para evaluar el daño que causó la tormenta de categoría 2 en los últimos días. Una de esas personas era un oficial de policía local que caminaba por Paradise Beach y encontró algo que nunca hubiera imaginado.

Al principio vio un solo ladrillo con ‘D-I-A-M-A-N-T’ escrito en un lado, y estaba “envuelto de manera consistente con los narcóticos”.

Fue llevado para ser analizado por un forense y ahí descubrieron que contenía un notorio polvo blanco.

Posteriormente la policía volvió a la playa, que se encuentra a 50 kilómetros al norte de Paradise, y encontró una bolsa de lona que contenía 15 ladrillos más, con las mismas características.

Se cree que el valor total de los 16 ladrillos encontrados en Paradise y Cocoa Beaches es de alrededor de 400.000 dólares.

La tormenta ahora se dirige hacia las Carolinas y Georgia, y los meteorólogos temen que pueda fortalecerse en los próximos días.