MercedesYA

chivilcoy

APARECE OTRA SERPIENTE VENENOSA EN CHIVILCOY

Periodistas del Diario La Razón de esa Localidad estuvieron en las ultima horas en un establecimiento agropecuario donde fue muerto un ofidio ponsoñoso, se considera el tercer caso en el que aparece esta variedad. En tanto se indica que los ultimos terneros murieron por modeduras de viboras.

Por Sergio Maineri
APARECE OTRA SERPIENTE VENENOSA EN CHIVILCOY

Ya sumarían tres los campos de la zona en los que ha sido observada la presencia de viboras venenosas. Si bien no existe confirmación oficial sobre si se trata de una especie de Yarará, todo indica que se trata de serpientes ponzoñosas. La ultima apareció en el campo del Sr Raul Dovidio y mide 90 cm de longitud y presenta todas las caracteristicas de un ofidio venenoso.
En tanto el Director de Bromatología de la Municipalidad de Chivilcoy Dr Ricardo Labourdette se refirió a la noticia y la aparición de dos terneros muertos por presuntas mordeduras de Yarará, Si bien no pudieron aseverar que la especie sea yarará, laopinión de los veterinarios indicaron que la causa de muerte de estos dos terneros fue producida por la mordedrua de vibora.
El campesino Dovidio, manifestó que El Domingo por la tarde alrededor de las 17.00 hs en circunstancias que se hallaban armando la pileta junto a sus hijos y nietos, es que vieron a la vibora indicando que luego con un palo la mató y la colgó de una planta para tratar de ubicar a alguien que conozca de serpientes . Ademas aseguró Dovidio que es la primera vez que se ve una serpiente de estas características en su campo.

Fuente: Diario La Razón -

chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
SERIAS DUDAS SOBRE LA MUERTE DE UN EX EMPLEADO DE EMPRESA DE BATERIASEN UN BARRIO DE LUJAN AFIRMA HABER VISTO A “LA EXTRAÑA DAMA” UNA APARICION FANTASMAL
MIENTRAS ESTA EN DUDA LOS CASOS DE MERCEDES, EN LA PROVINCIA LA DESNUTRICION ES IGUAL DE GRAVEJulio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X