MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

APARECE OTRA SERPIENTE VENENOSA EN CHIVILCOY

Periodistas del Diario La Razón de esa Localidad estuvieron en las ultima horas en un establecimiento agropecuario donde fue muerto un ofidio ponsoñoso, se considera el tercer caso en el que aparece esta variedad. En tanto se indica que los ultimos terneros murieron por modeduras de viboras.
07.01.2003 [+]

Ya sumarían tres los campos de la zona en los que ha sido observada la presencia de viboras venenosas. Si bien no existe confirmación oficial sobre si se trata de una especie de Yarará, todo indica que se trata de serpientes ponzoñosas. La ultima apareció en el campo del Sr Raul Dovidio y mide 90 cm de longitud y presenta todas las caracteristicas de un ofidio venenoso.
En tanto el Director de Bromatología de la Municipalidad de Chivilcoy Dr Ricardo Labourdette se refirió a la noticia y la aparición de dos terneros muertos por presuntas mordeduras de Yarará, Si bien no pudieron aseverar que la especie sea yarará, laopinión de los veterinarios indicaron que la causa de muerte de estos dos terneros fue producida por la mordedrua de vibora.
El campesino Dovidio, manifestó que El Domingo por la tarde alrededor de las 17.00 hs en circunstancias que se hallaban armando la pileta junto a sus hijos y nietos, es que vieron a la vibora indicando que luego con un palo la mató y la colgó de una planta para tratar de ubicar a alguien que conozca de serpientes . Ademas aseguró Dovidio que es la primera vez que se ve una serpiente de estas características en su campo.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro
cervecería

Seguinos y no te pierdas de nada

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.