MercedesYA

san andres de gilesmariana san martin

Anunciaron las nuevas obras para el Acceso Oeste

Este viernes se adjudicaron las obras para mejorar el Acceso Oeste. Se construirán más carriles y se ensancharán banquinas entre otros. Esperan la finalización entre julio y octubre del año que viene.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Anunciaron las nuevas obras para el Acceso Oeste

Las obras se centralizarán a la altura de las localidades de Ituzaingó, Moreno y Luján. Los trabajos más importantes consisten en la construcción de un cuarto carril, a lo largo de 3,5 km -sentido a Luján-, la pavimentación de banquinas y el ensanche de los puentes José María Paz y Martín Fierro.

Incluye además la incorporación de 3 km de tercer carril en ambos sentidos y la adecuación de las ramas de los distribuidores de las calles Wilde en La Reja y Gorriti a la altura de Moreno.

Asimismo estipula la construcción de una rama de enlace en las rutas nacionales 5 y 7, para agilizar la circulación del tránsito proveniente de Mercedes con destino a San Andrés de Giles.

Las obras se desarrollarán en el marco del Plan Integral de Obras para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires, que impulsa el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional.

Anunciaron las nuevas obras para el Acceso Oeste
san andres de gilesmariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Finalmente el Acceso Manuel Sanmartín recobra todo su esplendorSe entregaron los premios del 10° Salón de Fotografía
Ya se conocen los feriados y los días no laborables del 2019Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube