Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Anunciaron las nuevas obras para el Acceso Oeste

Este viernes se adjudicaron las obras para mejorar el Acceso Oeste. Se construirán más carriles y se ensancharán banquinas entre otros. Esperan la finalización entre julio y octubre del año que viene.

2 de Noviembre de 2018 • 23:50

Las obras se centralizarán a la altura de las localidades de Ituzaingó, Moreno y Luján. Los trabajos más importantes consisten en la construcción de un cuarto carril, a lo largo de 3,5 km -sentido a Luján-, la pavimentación de banquinas y el ensanche de los puentes José María Paz y Martín Fierro.

Incluye además la incorporación de 3 km de tercer carril en ambos sentidos y la adecuación de las ramas de los distribuidores de las calles Wilde en La Reja y Gorriti a la altura de Moreno.

Asimismo estipula la construcción de una rama de enlace en las rutas nacionales 5 y 7, para agilizar la circulación del tránsito proveniente de Mercedes con destino a San Andrés de Giles.

Las obras se desarrollarán en el marco del Plan Integral de Obras para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires, que impulsa el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional.

Más Noticias
ComparteTweet