MercedesYA

sector industrial planificadoariel pietrucha

Anuncian arribo de fabrica textil al Sector Industrial Planificado de Mercedes

Ustarroz y la familia Ricchi firmaron la compra-venta de la última parcela en el sector del Parque Industrial planificado por parte de la empresa Bheem S.R.L.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Anuncian arribo de fabrica textil al Sector Industrial Planificado de Mercedes

El intendente Juan Ustarroz junto a empresarios dieron a conocer la excelente noticia y agradeció a los empresarios “por esta decisión de invertir una vez más en nuestra ciudad”. Mercedes continúa posicionándose como una ciudad propicia para la instalación de industrias, gracias a su ubicación de cercanía con los diferentes polos de distribución.

El intendente Ustarroz, manifestó “es realmente muy importante para la ciudad de Mercedes porque estamos recibiendo inversiones por parte de una PYME familiar” y destacó “la verdad que nos enorgullece que vean a nuestra ciudad con tan buenos ojos”.

“Estamos comunicando la compra por parte de una PYME del último terreno disponible en el Sector Industrial Planificado, lo que representa para nosotros un orgullo y un honor” remarcó el Dr. Ustarroz e indicó “como trabajamos con una perspectiva de planificación, con los recursos que la ciudad de Mercedes recibió a través de la inversión de los capitales alemanes que fueron de 800 mil dólares, le compramos a la Serenísima aproximadamente 5 hectáreas y media, lo que nos permite ampliar el Parque Industria”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “durante este Gobierno tuvimos la posibilidad como municipio de recibir recursos económicos para dotar de más infraestructura al Sector Industrial Planificado, pudiendo hacer cloacas, pavimento, brindar servicio de internet, forestación, esto hace que para el sector privado sea, lógicamente, más atractivo invertir en nuestra ciudad” y agregó “esto es muy importante porque se va a generar empleo, producción en la ciudad de Mercedes, por lo que cuando se produce esta sinergia entre el sector público y privado, aparecen estas acciones que resultan muy positivas para toda la ciudad”.

José Rocchi, dueño de la empresa Bheem S.R.L expresó “elegimos la ciudad de Mercedes por sobre todas las cosas, y más precisamente el parque industrial, por la infraestructura que está teniendo y por las políticas llevadas adelante por el Municipio que apuntan al apoyo de las PYMES, por lo que vemos buenas posibilidades de poder desarrollarnos”.

Y a su vez contó “una vez que nos instalemos, nos vamos a venir a vivir a Mercedes, porque no sólo pudimos ver que se trabajó en infraestructura en el parque Industrial, sino, también, se ve una ciudad muy linda, con muy buena educación, algo importante para nuestros hijos, por lo que la idea es instalarnos acá, la verdad que nos atrapó”.

También podría interesarte
Inauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de MercedesAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosCon una multitud presente se inauguró la calesita

Por su parte, uno de los hijos de José Rocchi, quien es parte de la empresa, Gerardo Rocchi agradeció “al Municipio de Mercedes por esta posibilidad, fue un proyecto inciado hace tres años, donde tenemos muy buenas perspectivas” y destacó “las políticas que llevan adelante desde el Municipio que permiten desarrollarnos como PYME y poder crecer. Esto producirá empleo para los mercedinos, por lo que estamos muy contentos con esta posibilidad”.

El Subsecretario de Hacienda, David Valerga señaló “estamos muy contentos porque se logra concretar que llevó tres años de trabajo, donde logramos llegar a buen puerto en el día de hoy con la firma del boleto de compra venta, donde estamos vendiendo una parcela más del sector industrial planificado de nuestra ciudad”.

El gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha apuntó “desde la Cámara y junto al Municipio siempre el ojo está puesto en ver si alguna industria quiere radicarse en nuestro parque industrial, por lo que para nosotros es una alegría” y añadió “esto genera mayor crecimiento y desarrollo para la ciudad”.

sector industrial planificadoariel pietruchadavid valergaparque municipaljuan ustarrozcamara economica empleados municipales
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube