MercedesYA

miguel angel pichettoromina fernandez

Ante el acuerdo de Alberto Fernandez por la fiesta de Olivos, Pichetto pidió indultar a procesados en pandemia

Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, habló durante una entrevista radial con la periodista Romina Manguel en FM Milenium y se refirió a una variedad de temas de profunda actualidad y sensibilidad para los argentinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ante el acuerdo de Alberto Fernandez por la fiesta de Olivos, Pichetto pidió indultar a procesados en pandemia

Entre otros temas tocó el de la gente que ha sido multada en tiempos de confinamiento por la pandemia de Coronavirus, como así también sobre la polémica y cuestionada fiesta en la Quinta de Olivos para celebrar el cumpleaños de Fabiola Yáñez, esposa del presidente Alberto Fernández.

En el mismo sentido, sostuvo Pichetto: “Hay más de 2 mil causas en toda la Argentina. La señora que estaba tomando sol con la reposera o alguien que paseaba al perro tienen causas penales que todavía están abiertas. Habría que pensar qué hacemos con toda esa gente”. Y agragaba: “El presidente debería abrir un proceso de indulto para toda la gente que fue procesada en la pandemia, dado que hubo flexibilidad con él”.

miguel angel pichettoromina fernandezfabiola yañezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Gerente de la CEM participó de Asamblea General de CAMEAlberto Fernández: “Nos está costando mucho terminar con la desigualdad”
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”Los rusos acusan de “hipócrita” y “traidor” a Alberto Fernández
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube