MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ANSES recuerda que la inscripción al bono de 18 mil pesos continuará abierta durante el fin de semana

Este viernes ANSES reiteró que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará abierta durante el fin de semana y toda la semana que viene hasta el día sábado 7 de mayo inclusive.
29.04.2022 [+]

La inscripción se puede realizar en www.anses.gob.ar los 7 días de la semana las 24 horas. La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró que el proceso de inscripción “viene funcionando muy bien”. “Ya iniciamos la segunda etapa en la que las personas pueden seguir validando sus datos y, al mismo tiempo, solicitar el Refuerzo”, agregó.

También recordó que es aconsejable ingresar a la página web “en las horas de menor flujo de conectividad, por la tarde o por la noche cuando cierran las oficinas del organismo, por lo que hay menor cantidad de ingresos al sistema y la fila virtual es mucho más rápida”. Y aclaró que “las personas que no tienen teléfono o computadora pueden acercarse a nuestras oficinas, que están preparadas para acompañar a las ciudadanas y ciudadanos de todo el país”.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

En esta segunda etapa los aspirantes deberán realizar una declaración jurada y carga de CBU. Una vez actualizados los datos de contacto, las personas deberán ingresar a partir del 28 de abril nuevamente a Mi Anses para finalizar con la inscripción. Tras esta fecha completarán la declaración jurada y validarán o cargarán por primera vez su cuenta bancaria (CBU), donde cobrarán el refuerzo. Contar con un CBU es un criterio excluyente para cobrar el bono, por lo que quienes no cuenten con CBU deberán abrir una cuenta bancaria, solicitándolo en el banco de manera gratuita.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.