MercedesYA

ansesfernanda raverta

ANSES recuerda que la inscripción al bono de 18 mil pesos continuará abierta durante el fin de semana

Este viernes ANSES reiteró que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará abierta durante el fin de semana y toda la semana que viene hasta el día sábado 7 de mayo inclusive.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ANSES recuerda que la inscripción al bono de 18 mil pesos continuará abierta durante el fin de semana

La inscripción se puede realizar en www.anses.gob.ar los 7 días de la semana las 24 horas. La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró que el proceso de inscripción “viene funcionando muy bien”. “Ya iniciamos la segunda etapa en la que las personas pueden seguir validando sus datos y, al mismo tiempo, solicitar el Refuerzo”, agregó.

También recordó que es aconsejable ingresar a la página web “en las horas de menor flujo de conectividad, por la tarde o por la noche cuando cierran las oficinas del organismo, por lo que hay menor cantidad de ingresos al sistema y la fila virtual es mucho más rápida”. Y aclaró que “las personas que no tienen teléfono o computadora pueden acercarse a nuestras oficinas, que están preparadas para acompañar a las ciudadanas y ciudadanos de todo el país”.

En esta segunda etapa los aspirantes deberán realizar una declaración jurada y carga de CBU. Una vez actualizados los datos de contacto, las personas deberán ingresar a partir del 28 de abril nuevamente a Mi Anses para finalizar con la inscripción. Tras esta fecha completarán la declaración jurada y validarán o cargarán por primera vez su cuenta bancaria (CBU), donde cobrarán el refuerzo. Contar con un CBU es un criterio excluyente para cobrar el bono, por lo que quienes no cuenten con CBU deberán abrir una cuenta bancaria, solicitándolo en el banco de manera gratuita.

ansesfernanda ravertaprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
ANSES habilita el formulario para cobrar el bono de 18 mil pesos anunciado recientementePunto Digital como soporte en Mercedes para poder realizar el Censo 2022 de manera virtual
Bono de hasta 6000 pesos para jubilados y pensionadosJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube