MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ANSES anunció descuentos para la compra de TV, celulares y notebooks

Los comercios adheridos ofrecerán un descuento del 10% para jubilados y beneficiarios de las distintas asignaciones que paga la Anses.
30.06.2021 [+]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en la compra de computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. Los comercios adheridos ofrecerán 10% de descuento y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra. Los descuentos estarán disponibles solo los días lunes y no hay límite de operación.

Para aprovechar los descuentos, el beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta con la que cobra los beneficios de la entidad. Tras la compra la Anses hará el reintegro del dinero dentro de los siguientes siete días hábiles.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, anunció Anses en su página oficial.

Algunas de las cadenas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo y Planeta Hogar, entre otras.

Podrán acceder a este beneficio jubilados y pensionados; beneficiarios de pensión universal de adultos mayores; de pensiones no contributivas; de la asignación universal por hijo y por embarazo; los beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares; del programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); de la prestación por desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por la Anses.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.