MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ANSES anunció descuentos para la compra de TV, celulares y notebooks

Los comercios adheridos ofrecerán un descuento del 10% para jubilados y beneficiarios de las distintas asignaciones que paga la Anses.
30.06.2021 [+]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en la compra de computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. Los comercios adheridos ofrecerán 10% de descuento y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra. Los descuentos estarán disponibles solo los días lunes y no hay límite de operación.

Para aprovechar los descuentos, el beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta con la que cobra los beneficios de la entidad. Tras la compra la Anses hará el reintegro del dinero dentro de los siguientes siete días hábiles.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, anunció Anses en su página oficial.

Algunas de las cadenas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo y Planeta Hogar, entre otras.

Podrán acceder a este beneficio jubilados y pensionados; beneficiarios de pensión universal de adultos mayores; de pensiones no contributivas; de la asignación universal por hijo y por embarazo; los beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares; del programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); de la prestación por desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por la Anses.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Más Noticias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.