MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ANSES anunció descuentos para la compra de TV, celulares y notebooks

Los comercios adheridos ofrecerán un descuento del 10% para jubilados y beneficiarios de las distintas asignaciones que paga la Anses.
30.06.2021 [+]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en la compra de computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. Los comercios adheridos ofrecerán 10% de descuento y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra. Los descuentos estarán disponibles solo los días lunes y no hay límite de operación.

Para aprovechar los descuentos, el beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta con la que cobra los beneficios de la entidad. Tras la compra la Anses hará el reintegro del dinero dentro de los siguientes siete días hábiles.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, anunció Anses en su página oficial.

Algunas de las cadenas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo y Planeta Hogar, entre otras.

Podrán acceder a este beneficio jubilados y pensionados; beneficiarios de pensión universal de adultos mayores; de pensiones no contributivas; de la asignación universal por hijo y por embarazo; los beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares; del programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); de la prestación por desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por la Anses.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Reforma laboral: la CGT regional Mercedes salió a cuestionar la media sanción en el Senado

Más Noticias

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Encuentro nacional en Mercedes: clubes AFA se reúnen y All Boys celebra 113 años

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.