MercedesYA

pago de jubilacionesanses

ANSES adelanta el pago de jubilaciones por el paro de los bancarios

Los jubilados, pensionados que cobraban sus haberes el próximo jueves 28 de abril podrán cobrar este miércoles 27 de abril. La ANSES anuncia que adelanta el pago de haberes del jueves próximo por el paro de los trabajadores bancarios. También se pagará el bono de 6 mil pesos este 27 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ANSES adelanta el pago de jubilaciones por el paro de los bancarios

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados este 27 de abril

Sin una solución a la vista por el paro de los bancarios que proyectan para este 28 de abril por la falta de una propuesta superadora en la reapertura paritaria, la ANSES adelanta los días de pago, sobretodo para los jubilados y pensionados que cobran el mismo día del paro.

Desde la ANSES informan que quienes tienen su DNI finalizado en 4, 5, 6 y 7 y cobran la jubilación o pensión superior a $36.676 pueden ir este miércoles 27 de abril a las entidades bancarias. De esta manera se adelantan los pagos y también el bono de 6 mil pesos correspondiente al mes de abril para los DNI terminados en 7 y 8.

pago de jubilacionesansesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Bono de hasta 6000 pesos para jubilados y pensionadosANSES habilita el formulario para cobrar el bono de 18 mil pesos anunciado recientemente
Los trabajadores bancarios ratifican el paro bancario para este proximo jueves. No habrá atención al público.ANSES confirma el nuevo bono de 5.000 pesos. Enterate si te corresponde
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X