MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    ANMAT comunicó el retiro de insecticidas de Fuyi y Raid por prevención

    En las últimas semanas la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) había retirado distintos alimentos del mercado por precaución. Aceites, paquetes de galletitas y yerbas fueron los principales alimentos prohibidos.
    18.02.2020 [+]

    En este nuevo caso, alertó por prevención por cuatro productos de insecticidas. Retiraron del mercado el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi”, el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi Sin olor”, el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid” y el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid Sin olor”. El retiro de los productos fue una decisión voluntaria de su fabricante, SC Johnson.

    Los productos que se retiran son los descriptos a continuación:

    Puede Interesarte:

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Raid Mini Arsl 60N W/O 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025142
    Raid Mini Arsl 60N Cntry 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025159
    FUYI MINI ARSL 45N W/O 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025050
    FUYI MINI ARSL 45N CNRTY 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025067

    “Esta medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de estos cuatro productos: al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase pudiendo tomar contacto con la piel”, destacó el organismo en un comunicado. SC Johnson aclaró, por su parte, que esta situación no representa problema o riesgo para la salud de los usuarios.

    El retiro de los productos involucra sólo a 4 modelos puntuales de las marcas Fuyi y Raid. Los demás productos de estas marcas no están involucrados en esta decisión ya que alcanzan los altos estándares de calidad de la compañía.

    “En un esfuerzo por entregar productos de la más alta calidad, hemos decidido recuperar voluntariamente Raid Mini Aerosol 60N y Fuyi Mini Aerosol 45N debido a un problema de calidad. Estos productos no cumplen con nuestros altos estándares, ya que es posible que se produzcan fugas cuando están en uso. Cabe aclarar que, en caso de producirse fugas, no plantean ningún problema de seguridad. La calidad está en el corazón de nuestra empresa y trabajamos de forma constante para satisfacer a nuestros clientes y proporcionar productos que inspiren confianza. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar. Hemos tomado medidas para evitar que este problema vuelva a ocurrir”, comunicaron desde la empresa.

    Las 4 presentaciones de los productos retirados por SC Johnson

    Te puede servir en GuiaXpress

    medicamentos
    medicamentos para niños
    medicinas para niños

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.