MercedesYA

dia del niño

Ángel Sánchez, el niño desaparecido en Mercedes, fue encontrado sano y salvo

La comunidad de Mercedes se llena de alivio y alegría al conocer la noticia del hallazgo de Ángel Sánchez, el niño de 9 años que estaba desaparecido desde el día de ayer. Aunque no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su desaparición, sus familiares anunciaron su feliz reaparición.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ángel Sánchez, el niño desaparecido en Mercedes, fue encontrado sano y salvo

Finalmente, un rayo de esperanza ilumina la comunidad de Mercedes con la noticia del hallazgo de Ángel Sánchez, el niño de 9 años que fue reportado como desaparecido por su familia. Según informaron sus familiares, Ángel ha sido encontrado sano y salvo, poniendo fin a la angustia y preocupación.

Aunque la noticia ha sido recibida con júbilo por parte de vecinos y allegados, hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de la desaparición de Ángel ni sobre el lugar donde fue encontrado. Los familiares del niño han optado por mantener en privado estos aspectos, enfocándose en el alivio de haberlo encontrado.

La reaparición de Ángel ha generado un ambiente de celebración en la comunidad, donde se respira un profundo sentimiento de alivio y gratitud. Las muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia del niño no se han hecho esperar, destacando el trabajo conjunto de la comunidad en la búsqueda y el importante papel que desempeñaron en su recuperación.

En este momento de alegría, la prioridad es brindar apoyo y contención a Ángel y su familia, quienes atraviesan un momento de gran emoción y alivio. La comunidad de Mercedes se une en un abrazo virtual para celebrar el feliz desenlace de esta historia, deseando que Ángel pueda recuperarse completamente y retomar su vida cotidiana junto a sus seres queridos.

dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube