MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ampliación Presupuestaria Municipal: “Necesitamos el acompañamiento para concluir el año” apuntó David Valerga

En diálogo con MercedesYA, el Subsecretario de Hacienda, David Valerga, señaló que la reunión de Comisión Ampliada de hoy en el HCD fue amena y que desde la oposición expresaron que acompañarán el pedido de ampliación presupuestaria elevada por el ejecutivo. La reunión se realizó en media hora.
12.10.2022 [+]

El Ejecutivo local, representado por funcionarios del área de hacienda y economía, estuvo presente en la Comisión Ampliada de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante que se concreto este miércoles 12 de octubre por la mañana. David Valerga, Subsecretario de Hacienda del municipio, explicó algunos puntos tratados en la reunión para MercedesYA.

Valerga estuvo presente junto a Rodolfo Berardo el subdirector, la coordinadora Manuela Ramos y el coordinador de ingresos públicos Marcos Iglesias. En tanto el Secretario de Hacienda, Gastón Boido, no estuvo por no encontrarse en la ciudad.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

“La reunión fue tranquila” explica Valerga sobre el encuentro con los concejales en la Comisión Ampliada de Hacienda, para tratar el tema ampliación de presupuesto donde, señaló, los concejales preguntaron dos o tres cosas sobre “ingresos, coparticipación, tasa de alumbrado, con que nivel de cobrabilidad se venía” dijo.

Sobre el tema gastos, explicó Valerga, se consultó sobre el tema salarial, sobre ayuda social directa como alimentos, que trabaja Desarrollo Social y no mucho más.

El funcionario indicó que por su parte consultó a los ediles si iban a acompañar esta ampliación “porque necesitamos si o si la ampliación para poder concluir el año, más que nada por el tema sueldos municipales” y destacó la voluntad de los concejales de acompañar positivamente este pedido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.