MercedesYA

david valergarodolfo berardo

Ampliación Presupuestaria Municipal: “Necesitamos el acompañamiento para concluir el año” apuntó David Valerga

En diálogo con MercedesYA, el Subsecretario de Hacienda, David Valerga, señaló que la reunión de Comisión Ampliada de hoy en el HCD fue amena y que desde la oposición expresaron que acompañarán el pedido de ampliación presupuestaria elevada por el ejecutivo. La reunión se realizó en media hora.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ampliación Presupuestaria Municipal: “Necesitamos el acompañamiento para concluir el año” apuntó David Valerga

El Ejecutivo local, representado por funcionarios del área de hacienda y economía, estuvo presente en la Comisión Ampliada de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante que se concreto este miércoles 12 de octubre por la mañana. David Valerga, Subsecretario de Hacienda del municipio, explicó algunos puntos tratados en la reunión para MercedesYA.

Valerga estuvo presente junto a Rodolfo Berardo el subdirector, la coordinadora Manuela Ramos y el coordinador de ingresos públicos Marcos Iglesias. En tanto el Secretario de Hacienda, Gastón Boido, no estuvo por no encontrarse en la ciudad.

“La reunión fue tranquila” explica Valerga sobre el encuentro con los concejales en la Comisión Ampliada de Hacienda, para tratar el tema ampliación de presupuesto donde, señaló, los concejales preguntaron dos o tres cosas sobre “ingresos, coparticipación, tasa de alumbrado, con que nivel de cobrabilidad se venía” dijo.

Sobre el tema gastos, explicó Valerga, se consultó sobre el tema salarial, sobre ayuda social directa como alimentos, que trabaja Desarrollo Social y no mucho más.

El funcionario indicó que por su parte consultó a los ediles si iban a acompañar esta ampliación “porque necesitamos si o si la ampliación para poder concluir el año, más que nada por el tema sueldos municipales” y destacó la voluntad de los concejales de acompañar positivamente este pedido.

david valergarodolfo berardogaston boidoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Ampliación Presupuestaria del Municipio: la Comisión Ampliada de Hacienda del HCD no dio dictamen aúnCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaOrdenamiento urbano: desde el municipio informan que se encuentra encaminado y con cronograma de trabajo multi institucional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube