MercedesYA

gabriela olivelladia del niño

Ampliación del programa Mil días a niños de 6 años en la ciudad

En el marco del discurso de apertura a Sesiones Ordinarias, el intendente tomó nuevamente el compromiso con la niñez de la ciudad. Anunció la extensión de la cobertura del programa Mil días a menores de 6 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La directora de niñez y adolescencia de Mercedes, Gabriela Olivella, habló con MercedesYA luego del discurso del intendente en la apertura Sesiones Ordinarias del HCD.

“Junto al Mil días, la dirección de niñez y la secretaría de Desarrollo, en forma conjunta, venimos ordenando cuestiones que ya existían y preparándonos para este desafío de llegar a los 6 años” comenta Olivella sobre esta nueva meta que el intendente se plantea para la gestión en este 2022.

“Creemos que la etapa de 0 a 5 años es fundamental, así que incorporamos el programa “Primera Infancia Primero” que es un gran paso porque nos acerca a las familias. Todas las políticas en maternales y EPIs” explica la directora de niñez que marca como nuevo desafío la ampliación a los 6 años.

Ampliación del programa Mil días a niños de 6 años en la ciudad

Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia municipio Mercedes

gabriela olivelladia del niñoprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”Repercusiones de la Apertura Sesiones Ordinarias HCD Mercedes: Perfil Productivo
Mariana San Martín: “Profundizar lo que se viene haciendo desde el primer día”Apertura a las sesiones ordinarias del HCD Mercedes en el Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube