MercedesYA

fernanda ottoliniparque municipal

Amigos Peñeros invitan a una gran fiesta en el Parque Municipal

Habrá Folklore, Cumbia, Destrezas, Artesanos, Cantinas y más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amigos Peñeros invitan a una gran fiesta en el Parque Municipal

Guillermo Bola contó que es “una previa de la Tradición” donde se verán “los distintos atractivos camperos y folklóricos que tanto nos gustan” además de la “posibilidad de disfrutar de un domingo diferente” afirmó el referente de Amigos Peñeros.

“Habrá exhibiciones camperas por la mañana y mucha música y baile por la tarde” manifestó y destacó que será relativamente temprano para que el Sol acompañe la jornada.

Contó que el predio abrirá la posibilidad de asistir desde “las nueve y media, más o menos, para rápidamente iniciar la exhibición hasta el mediodía, para luego alrededor del mediodía iniciar el almuerzo criollo y servicio de cantina y tendremos shows musicales” y el cierre a todo baile con música tropical con la banda de Fernanda Ottolini.

No dejó de destacar que habrá “cantinas, artesanos, espacios de entretenimiento, mucho folklore, así que los esperamos a todos” manifestó invitando a que “se pueda vivir un poquitito lo que es nuestra tradición”.

La actividad tendrá un bono contribución a cargo de los Amigos Peñeros de 1000 pesos, destacaron.

fernanda ottoliniparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Así transcurrió la primera jornada de la “Previa del Salame Quintero”Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube