MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ambicioso programa de vacunación busca vacunar a 300 mercedinos por día

Así lo aseguró el Secretario de Salud, Néstor Pisapia en conferencia de prensa.
18.01.2021 [+]

“Queremos vacunar, llegado el momento, a la mayor cantidad de personas posibles en el tiempo establecido, destacando que el dispositivo es seguro al igual que la vacuna, y sería según los distintos grupos que se vayan estableciendo” comentó Pisapia.

Ante los medios de comunicación se dieron detalles de la medida y presentaron un programa de asistencia a los vecinos y vecinas que tengan dificultades para inscribirse en la campaña de vacunación contra el covid-19 que se viene planificando en la Provincia de Buenos Aires. Para ello determinaron líneas de atención y espacios presenciales protocolizados.

Puede Interesarte:

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

Pisapia también narró que “desde este sábado vamos a iniciar una comunicación en distintos puntos, arrancando en Plaza San Martín, para quienes quieran tener información, dudas de la página oficial, folletería, porque queremos estén todos bien informados y preparados” destacó el médico pediatra.

En cuanto a los lugares son, de 08.00hs a 14.00hs, los CAPS San José, San Francisco, San Antonio, C.I.C, Altamira, Desarrollo Social y la Dirección de Adultos Mayores, además, los teléfonos 02324 – 15562467 y 02324 – 15582481.

“Allí las y los vecinos podrán realizar consultas, pedir que los ayuden a inscribirse en el cronograma de vacunación que es un requisito y evacuar cualquier duda que posean” afirmó el intendente Ustarroz destacando que “se hace con todas las medidas y cuidados, pero entendiendo que seguramente hay quienes tengan complicaciones para completar el proceso y es una manera de colaborar” mencionó ante la nueva herramienta dispuesta para el acompañamiento vecinal.

Puede Interesarte:

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

La secretaria de gobierno, Clara Zunino y la sub secretaria de salud, también estuvieron presente en el anuncio, siendo una actividad que incluya además a la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Jorgelina Silva y la Dirección de Adultos Mayores a cargo de Victoria Odell.

De esta manera, quien no tenga conectividad, no comprensa el sistema de inscripción o simplemente quiera asistencia y acompañamiento podrá contar con este dispositivo montado desde el área de salud.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.