MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Amazon busca cubrir 27 puestos de trabajo en Argentina: cuánto paga y cómo postularse

Amazon ha indicado que el salario inicial será de 15 dólares por hora. En algunas ciudades se incluirá un bonus de 1.000 dólares solo por firmar el contrato de trabajo.
15.09.2020 [+]

La empresa estadounidense Amazon anunció en un comunicado que pondrá 33.000 empleos corporativos y tecnológicos a disposición solo en Estados Unidos, donde esta semana celebrará el Career Day 2020. Es por ello que las oportunidades también llegan a Latinoamérica y a la Argentina en particular.

En la Argentina, el gigante fundado por Jeff Bezos tiene 27 búsquedas abiertas, con puestos de tiempo completo. Se trata de perfiles en su mayoría tecnológicos, donde predominan las búsquedas de “arquitectos de soluciones”. También se convoca a ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y a desarrolladores de software.

Puede Interesarte:

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

Por otra parte, también hay nueve búsquedas en el área de ventas, publicidad y gestión de cuentas y en la gestión de proyectos, programas y productos.

La empresa, que tiene más de 875.000 empleados en todo el mundo, ha indicado que el salario inicial será de u$s 15 por hora. En algunas ciudades, Amazon incluirá un bonus de u$s 1.000 solo por firmar el contrato de trabajo.

Amazon ha destacado el resto de condiciones extrasalariales en su compañía, que incluyen 20 semanas de baja remunerada por maternidad o paternidad, seguro médico, dental y óptico y plan de pensiones.

Los interesados pueden ingresar a la web www.amazon.jobs y filtrar las búsquedas por ubicación geográfica. Allí se puede ver la descripción de cada puesto vacante y la lista de “requisitos básicos” y “requisitos deseados” para aplicar, proceso que se inicia en esa misma plataforma.

Los puestos son vinculados con Amazon Web Services, la unidad de servicios tecnológicos e infraestructura digital en la nube de la compañía fundada por Jeff Bezos. Hay algunos puestos abiertos desde diciembre de 2019, hasta el momento la firma no pudo cubrir. Semana a semana, ha sumado otras búsquedas. La más reciente es de comienzos de este mes.

Puede Interesarte:

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

El interés de Amazon por América latina y la Argentina en particular no es nuevo. El año pasado, la firma concretó una inversión cercana a los US$20 millones para instalar un edge para su red en la provincia de Buenos Aires. Desde entonces el sector especula con la posible instalación de un gran datacenter, que implica un desembolso mayor.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
teatro argentino
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.