MercedesYA

amalia guaragnacoro municipal

AMALIA GUARAGNA DIRIGIO POR ULTIMA VEZ EL CORO MUNICIPAL

En el salón de actos del Colegio Nacional que se vio colmado, el sábado último se realizó el Concierto de despedida a Amalia Guaragna que decidió este año abandonar la dirección coral para dedicarse de lleno a su carrera como cantante solista. Recuerdos y emociones completaron la velada musical.

Por Municipalidad de Mercedes
AMALIA GUARAGNA DIRIGIO POR ULTIMA VEZ EL CORO MUNICIPAL

Amalia Guaragna se despidió de la dirección coral

Fue el pasado sábado por la noche, con sala completamente colmada, en las instalaciones del Colegio Nacional en Avenida 17 y 30.
En esta oportunidad, con el auspició de la dirección de Cultura, Educación y Prensa, Amalia realizó un espectacular cierre a su trayectoria al frente del Coro Municipal de Cámara y Coros Juveniles Municipales desde 1994 hasta la actualidad y a partir de ahora iniciará su carrera como solista.
En primer lugar en el escenario del salón de actos del Colegio Nacional recordaron los comienzos de Guaragna y posteriormente con el Coro interpretaron diversas canciones. Al final tuvo lugar la entrega de presentes; el titular de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani entregó una placa en nombre de la Municipalidad de Mercedes a través de la figura del intendente, Carlos Américo Selva.

Fuente: Cultura

amalia guaragnacoro municipalcolegio nacionalavenida 17fernando pachianicarlos selva
También podría interesarte
AMALIA GUARAGNA SE DESPIDIO DE LA DIRECCION CORAL6º ENCUENTRO CORAL ZUMERLAND - MERCEDES
FUE PRESENTADA OFICIALMENTE LA SEXTA EDICION DEL RALLY FEDERAL EN MERCEDESPresentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube