MercedesYA

viaje de egresadosriver plate

Alumna de San Antonio fallece en Mar del Plata durante el viaje de egresados

La joven de 17 años cayó desde el 5to piso de un hotel ubicado en el micro centro local. “Por el momento no estarían involucrados terceros en el hecho” dijo una alta fuente consultada por medios locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alumna de San Antonio fallece en Mar del Plata durante el viaje de egresados

Personal policial fue alertado sobre el fallecimiento de una joven que se alojaba en un hotel en las inmediaciones de Entre Ríos y Rivadavia, pleno microcentro de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la chica de 17 años oriunda de la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabaja policía científica e interviene en la causa el Dr. Leandro Arévalo. El SAME, en tanto, trasladó el cuerpo que se encontraba en un patio interno.

Se trataría de una joven estudiante del colegio San Antonio que estaba en Mar del Plata a raíz del viaje de egresados que regala la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Para determinar las causales de la muerte de ordenó una “rápida operación de autopsia” que se prevé realizar en algunas horas.

Las primeras informaciones dan cuenta que la caída fue desde el 5to piso. y que “por el momento no estarían involucrados terceros en el hecho” de acuerdo a las fuentes consultadas por El Marplatense.

viaje de egresadosriver platemar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidentalEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalWalter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube