MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alumna de San Antonio fallece en Mar del Plata durante el viaje de egresados

La joven de 17 años cayó desde el 5to piso de un hotel ubicado en el micro centro local. "Por el momento no estarían involucrados terceros en el hecho" dijo una alta fuente consultada por medios locales.
11.08.2023 [+]

Personal policial fue alertado sobre el fallecimiento de una joven que se alojaba en un hotel en las inmediaciones de Entre Ríos y Rivadavia, pleno microcentro de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la chica de 17 años oriunda de la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabaja policía científica e interviene en la causa el Dr. Leandro Arévalo. El SAME, en tanto, trasladó el cuerpo que se encontraba en un patio interno.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Se trataría de una joven estudiante del colegio San Antonio que estaba en Mar del Plata a raíz del viaje de egresados que regala la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Para determinar las causales de la muerte de ordenó una “rápida operación de autopsia” que se prevé realizar en algunas horas.

Las primeras informaciones dan cuenta que la caída fue desde el 5to piso. y que “por el momento no estarían involucrados terceros en el hecho” de acuerdo a las fuentes consultadas por El Marplatense.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Más Noticias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.