MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Altamira: terror por la noche sobre la colectora

No tiene iluminación, se suceden accidentes (dos de ellos en una misma noche y hace pocos días atrás); los conductores circulan a altísimas velocidades, sabiendo que hay familias y chicos. Hay robos y hasta corrieron a una joven en medio de la oscuridad. Un reclamo que debe ser oído y con pronta solución.
10.01.2021 [+]

Los vecinos de Altamira que viven sobre la colectora de la ruta nacional N° 5, se animaron a romper el silencio en las redes sociales, porque a lo largo de todo el año pasado, vivieron acontecimientos de verdaderas pesadillas con la situación en que se encuentra la zona, que se transformó como de verdadero peligro inminente para la población lindera a la misma.

La zona delimitada a la altura del puente del FFCC General Belgrano y hasta antes de llegar a la rotonda de Gowland, sobre las dos colectores es el lugar que origina tantos inconvenientes a los vecinos, en gran parte por la falta de inversión pública y otra por la negligencia de las mismas personas, en este caso específico, los conductores de autos y motos que la toman como verdadera pista de carrera.

Puede Interesarte:

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La zona está sin luz. En medio de la oscuridad reinante, la semana pasada hubo dos accidentes en el mismo día y en el mismo lugar. Según cuentan los vecinos, la llegada de la policía y ambulancias fue lerda y se contentaron apenas por el hecho de que ambos accidentes no tuvieron grandes consecuencias, pero podría haber ocurrido una desgracia.

“Necesitamos que nos arreglen y que se coloquen luces. Alguien debe hacerse cargo. No podemos estar todo el año de esta manera conviviendo con tantos peligros. Encima de la oscuridad de la noche, los autos y motos circulan a gran velocidad. Acá viven muchas familias sobre la colectora, hay chicos, es un verdadero peligro”, dicen los vecinos, que se preguntan hacia dónde deben apuntar los reclamos, pero de seguro la presentación debe ser hecha en el Municipio; quien luego deberá arbitrar los medios necesarios para buscar una solución.

Los vecinos agregaron además que por esta situación reinante en la zona, hace dos semanas atrás asaltaron a una señora mayor residente de Altamira y “hasta corrieron a una chica en medio de la oscuridad, quién sabe con qué propósito; quien tuvo que vivir una situación desesperante. Por favor, alguien que nos escuche, porque estamos viviendo una situación horrible. Necesitamos tener luces”, cerraron.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
contencion para las familias
psicología

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.