Altamira: terror por la noche sobre la colectora
Los vecinos de Altamira que viven sobre la colectora de la ruta nacional N° 5, se animaron a romper el silencio en las redes sociales, porque a lo largo de todo el año pasado, vivieron acontecimientos de verdaderas pesadillas con la situación en que se encuentra la zona, que se transformó como de verdadero peligro inminente para la población lindera a la misma.
La zona delimitada a la altura del puente del FFCC General Belgrano y hasta antes de llegar a la rotonda de Gowland, sobre las dos colectores es el lugar que origina tantos inconvenientes a los vecinos, en gran parte por la falta de inversión pública y otra por la negligencia de las mismas personas, en este caso específico, los conductores de autos y motos que la toman como verdadera pista de carrera.
Puede Interesarte:
La futbolista mercedina Juana Cangaro fue arrestada en São Paulo junto a otras tres jugadoras de River
La zona está sin luz. En medio de la oscuridad reinante, la semana pasada hubo dos accidentes en el mismo día y en el mismo lugar. Según cuentan los vecinos, la llegada de la policía y ambulancias fue lerda y se contentaron apenas por el hecho de que ambos accidentes no tuvieron grandes consecuencias, pero podría haber ocurrido una desgracia.
“Necesitamos que nos arreglen y que se coloquen luces. Alguien debe hacerse cargo. No podemos estar todo el año de esta manera conviviendo con tantos peligros. Encima de la oscuridad de la noche, los autos y motos circulan a gran velocidad. Acá viven muchas familias sobre la colectora, hay chicos, es un verdadero peligro”, dicen los vecinos, que se preguntan hacia dónde deben apuntar los reclamos, pero de seguro la presentación debe ser hecha en el Municipio; quien luego deberá arbitrar los medios necesarios para buscar una solución.
Puede Interesarte:
Un municipio que no escucha: la pirotecnia sonora sigue presente pese a la ordenanza
Los vecinos agregaron además que por esta situación reinante en la zona, hace dos semanas atrás asaltaron a una señora mayor residente de Altamira y “hasta corrieron a una chica en medio de la oscuridad, quién sabe con qué propósito; quien tuvo que vivir una situación desesperante. Por favor, alguien que nos escuche, porque estamos viviendo una situación horrible. Necesitamos tener luces”, cerraron.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp