MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Altamira: terror por la noche sobre la colectora

    No tiene iluminación, se suceden accidentes (dos de ellos en una misma noche y hace pocos días atrás); los conductores circulan a altísimas velocidades, sabiendo que hay familias y chicos. Hay robos y hasta corrieron a una joven en medio de la oscuridad. Un reclamo que debe ser oído y con pronta solución.
    10.01.2021 [+]

    Los vecinos de Altamira que viven sobre la colectora de la ruta nacional N° 5, se animaron a romper el silencio en las redes sociales, porque a lo largo de todo el año pasado, vivieron acontecimientos de verdaderas pesadillas con la situación en que se encuentra la zona, que se transformó como de verdadero peligro inminente para la población lindera a la misma.

    La zona delimitada a la altura del puente del FFCC General Belgrano y hasta antes de llegar a la rotonda de Gowland, sobre las dos colectores es el lugar que origina tantos inconvenientes a los vecinos, en gran parte por la falta de inversión pública y otra por la negligencia de las mismas personas, en este caso específico, los conductores de autos y motos que la toman como verdadera pista de carrera.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    La zona está sin luz. En medio de la oscuridad reinante, la semana pasada hubo dos accidentes en el mismo día y en el mismo lugar. Según cuentan los vecinos, la llegada de la policía y ambulancias fue lerda y se contentaron apenas por el hecho de que ambos accidentes no tuvieron grandes consecuencias, pero podría haber ocurrido una desgracia.

    “Necesitamos que nos arreglen y que se coloquen luces. Alguien debe hacerse cargo. No podemos estar todo el año de esta manera conviviendo con tantos peligros. Encima de la oscuridad de la noche, los autos y motos circulan a gran velocidad. Acá viven muchas familias sobre la colectora, hay chicos, es un verdadero peligro”, dicen los vecinos, que se preguntan hacia dónde deben apuntar los reclamos, pero de seguro la presentación debe ser hecha en el Municipio; quien luego deberá arbitrar los medios necesarios para buscar una solución.

    Los vecinos agregaron además que por esta situación reinante en la zona, hace dos semanas atrás asaltaron a una señora mayor residente de Altamira y “hasta corrieron a una chica en medio de la oscuridad, quién sabe con qué propósito; quien tuvo que vivir una situación desesperante. Por favor, alguien que nos escuche, porque estamos viviendo una situación horrible. Necesitamos tener luces”, cerraron.

    Te puede servir en GuiaXpress

    acompañamiento familiar
    contencion para las familias
    psicología

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.