MercedesYA

altamiraoscar rosello

Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vida

Organizada por la Sociedad de Fomento del pueblo rural de Altamira, el 11 de febrero se viene la celebración de los 115 años de existencia. A 8 kilómetros de Mercedes, Altamira tiene un predio ferroviario donde se realizan eventos. Habrá shows en vivo, desfile criollo y feria de artesanos. Entrada libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vida

El pueblo rural de Altamira festeja un nuevo aniversario este sábado 11 de febrero, en el predio de la Estación de Ferrocarril. Organizado por la Sociedad de Fomento, el evento contará con muchas atracciones. Con entrada libre y gratuita, el festejo de los 115 años del pueblo arranca a partir de las 16 horas.

Con artistas invitados de la talla de Oscar Rosello, Menta y Limón, Sebastián Giovanetone, el Soco Larralde, entre otros, la celebración por el nuevo aniversario de Altamira contará también con un desfile criollo, entrevero de tropillas, exhibición de jineteada y baile folklórico.

Habrá servicio de cantina y feria de artesanos. La Sociedad de Fomento de Altamira organiza junto a la Agrupación Gaucha “Amigos de Altamira”. El predio de la estación del FFCC Belgrano, está ubicado en calle 626 y 623.

Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vida
altamiraoscar rosello
Seguinos en
También podría interesarte
Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de AltamiraTodo listo para celebrar los 135 años de Gowland
Oscar Rosello hizo triplete el fin de semana: dos show en Baradero y uno en AltamiraSe prepara un festival solidario “Todos por bomberos” en la Rural
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube