MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Allanan vivienda en Mercedes por infracción a la ley de drogas

En horas de la mañana, personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes con el apoyo de una unidad de contención de la Superintendencia Federal de Intervención Territorial de la Policía Federal Argentina, realizaron un allanamiento en la localidad de Mercedes, por infracción a la Ley 23.737
12.11.2021 [+]

Desde hace aproximadamente 40 días, los investigadores realizaban tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes por parte de un vecino de Mercedes, luego de reunir las suficientes pruebas (fotos y filmaciones), los efectivos solicitaron al juzgado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro.

Es así que personal de la Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento a la mencionada orden de allanamiento, logrando la detención de un masculino mayor de edad, argentino, vecino de la ciudad de Mercedes, como así también, incautaron una importante cantidad de “Estupefacientes”, con la que el imputado realizaba la comercialización, comúnmente conocido como Narcomenudeo.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Es importante remarcar que, a quinientos metros del domicilio allanado, se encuentra un establecimiento educativo, donde los menores que concurren, podrían llegar a adquirir drogas.

En el hecho Intervino el Juzgado de Garantías N°3 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Patricio ARRIETA. U.F.I. N°4 a cargo del Dr. Lisandro MASÓN, Ayudantía especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Gastón ARENAS.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Más Noticias

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Mirtha Legrand cumple 99: el secreto mejor guardado de su vigencia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.