MercedesYA

policia federal argentinajuzgado federal

Allanamientos por infracción a la ley de regimen penal cambiario

El día 30 de diciembre, en horas de la mañana, Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizo allanamientos en las localidades de General Rodríguez, Moreno e Ituzaingo por infracción a la Ley 19.359 (Ley de Régimen Penal Cambiario).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Allanamientos por infracción a la ley de regimen penal cambiario

La DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL MERCEDES, conjuntamente con Personal de Departamento UNIDAD FEDERAL de INVESTIGACION DEL CIBERDELITO de la Policía Federal Argentina, recibieron Oficios Judiciales provenientes del Juzgado Federal de Mercedes a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero TEZANOS PINTOS, Secretaria Penal N°2 A/C Dr. Guillermo SCHNAIDER. por ante la Fiscalía Federal de Mercedes a/c del Dr. Carlos ESTAGNARO, secretaria del Dr. Juan ESCUDERO, en los que se ordenaba Secuestrar elementos y/o documentación relacionada con la venta de divisas y operaciones comerciales de dinero, máquinas de contar billetes, registros o libros, computadoras en domicilios de alto poder adquisitivo (country, Haras) de las localidades de Gral. Rodríguez, Moreno e Ituzaingo.

Es así que personal de la Fuerza Federal, realizaron simultáneamente y con éxito los allanamientos, logrando la detención de dos femeninos y dos masculinos, todos argentinos mayores de edad, asimismo se incautó una importante cantidad dinero en efectivo de moneda local, Reales y dólares estadounidense, todo por un monto aproximado a los CUATRO MILLONES (4.000.000 $) de pesos, como así también documentación relacionada con la venta de divisas y teléfonos celulares, con los que coordinaba las operaciones monetarias.

En el hecho Intervino la Fiscalía Federal de Mercedes a/c del Dr. STAGNARO Carlos, Secretaria a/c del Dr. ESCUDERO Juan, quien caratulo la causa como “Av. Inf. 19.359”

Allanamientos por infracción a la ley de regimen penal cambiario
policia federal argentinajuzgado federalgeneral rodriguezdepartamento judicial de mercedespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Policia Federal Mercedes llevó a cabo allanamiento por drogasDelegación Mercedes de la Policía Federal allana por drogas en San Andrés de Giles
Allanan vivienda donde funcionaba un laboratorio de narcóticosCibercrimen: detienen a mercedino que acosaba a niños por las redes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube