MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Allanamientos por infracción a la ley de regimen penal cambiario

El día 30 de diciembre, en horas de la mañana, Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizo allanamientos en las localidades de General Rodríguez, Moreno e Ituzaingo por infracción a la Ley 19.359 (Ley de Régimen Penal Cambiario).
30.12.2020 [+]

La DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL MERCEDES, conjuntamente con Personal de Departamento UNIDAD FEDERAL de INVESTIGACION DEL CIBERDELITO de la Policía Federal Argentina, recibieron Oficios Judiciales provenientes del Juzgado Federal de Mercedes a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero TEZANOS PINTOS, Secretaria Penal N°2 A/C Dr. Guillermo SCHNAIDER. por ante la Fiscalía Federal de Mercedes a/c del Dr. Carlos ESTAGNARO, secretaria del Dr. Juan ESCUDERO, en los que se ordenaba Secuestrar elementos y/o documentación relacionada con la venta de divisas y operaciones comerciales de dinero, máquinas de contar billetes, registros o libros, computadoras en domicilios de alto poder adquisitivo (country, Haras) de las localidades de Gral. Rodríguez, Moreno e Ituzaingo.

Puede Interesarte:

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Es así que personal de la Fuerza Federal, realizaron simultáneamente y con éxito los allanamientos, logrando la detención de dos femeninos y dos masculinos, todos argentinos mayores de edad, asimismo se incautó una importante cantidad dinero en efectivo de moneda local, Reales y dólares estadounidense, todo por un monto aproximado a los CUATRO MILLONES (4.000.000 $) de pesos, como así también documentación relacionada con la venta de divisas y teléfonos celulares, con los que coordinaba las operaciones monetarias.

En el hecho Intervino la Fiscalía Federal de Mercedes a/c del Dr. STAGNARO Carlos, Secretaria a/c del Dr. ESCUDERO Juan, quien caratulo la causa como “Av. Inf. 19.359”

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.